Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Red Dead Redemption' se va a mayo

Por Avatar





Rockstar ha anunciado que uno de sus juegos más esperados, que tenía previsto su lanzamiento para finales de abril, pasará a finales de mayo, concretamente el 21, tres días después que en Estados Unidos.

La comunidad de los videojuegos ha acogido bien esta noticia, ya que se argumenta que el mes de aplazamiento servirá para depurar al máximo el título hasta convertirlo en todo un icono de los videojuegos. Por lo visto hasta el momento, es muy probable que así sea. Aprovechad los que estéis terminando con alguno de los potentísimos títulos que han salido últimamente porque el tiempo pasa volando.

Es  curioso, porque si esto hubiese pasado en nuestro amado mundo del rol, ya tendríamos a los sabios, esos sabios, puntualizando y sentando cátedra sobre las excelencias y las vilezas del no cumplir con el calendario. En fin, no se puede tener todo. Confío en que maduremos antes de que el rolero de a pie se extinga...
'Red Dead Redemption' se va a mayo Reviewed by Omar El Kashef on 1:14 Rating: 5

2 comentarios:

fatelux dijo...

Pues nada, a darme prisa con el Asassin´s creed II, porque este tiene una pinta cojonuda.

Gracias por estas reseñas, eres mi gurú de la PS3.

Un abrazo!!!!

Omar El Kashef dijo...

Hola Fatelux!!

Quita, quita, que el título de gurú lo ostentan mejor otros sabios de la red XD

Por cierto, no te compres los episodios de expansión del Assassin por separado. Son básicamente un timo: material que debía incluirse en el juego básico pero que por las prisas del lanzamiento se venden ahora por separado. Espera a que los vendan en un "bundle", que merecerá la pena (algo así como los 'Episodes' de Liberty City para GTA IV).

¡Gracias por pasar!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.