Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Green Ronin le echa buena cara al verano

Por Avatar

Chris Pramas y su tropa suman y siguen. Para quien no lo sepa aún, Green Ronin es una de las editoriales de juegos de rol más en boga del momento, con títulos pujantes que han cosechado un éxito más que admirable en España, de la mano de Edge Entertainment, siguen demostrando una excelente capacidad de abordar nuevos desafíos y mantener el mimo hacia los proyectos que ya han eclosionado.

Y, sin duda, un nuevo desafío es el futurible 'DC Adventures', el juego que dio el pelotazo hace varios meses con la adquisición de la licencia del celebérrimo sello de cómics para sacar una línea de juegos de rol basados en su franquicia de personajes. ¿Os imagináis jugando codo con codo con Batman, Flash, Superman, Linterna Verde o Flash? Pues ya podéis reservar vuestro ejemplar de un juego que refrenda la tercera edición del conocido 'Mutant's & Masterminds'

Asimismo, se anuncia la salida del Master's Kit de Dragon Age, compuesto de la pantalla del director y un libreto de 32 páginas con una aventura introductoria, uno de los productos que yo casi nunca considero, pero que sin duda harán la gracia a más de una estantería. Mi duda respecto a la adaptación a rol de mesa de 'Dragon Age' es que, anunciada ya la segunda parte del videojuego, no sé si será contraproducente. Supongo que lo tendrán todo previsto y que incluso aprovecharán futuras ampliaciones para reflejar la segunda entrega del exitoso videojuego.

Para mí, el notición es que ya está disponible la Guía de Campaña de Canción de Hielo y Fuego, manual que seguramente estarán esperando como agua de mayo los numerosos aficionados que han dado su confianza a esta excelente adaptación de la saga de novelas de George R.R. Martin. Además, para incomodidad de los más conservadores del mundo rolero, también han anunciado la posibilidad de reservar la edición de bolsillo del manual básico de Canción de Hielo y Fuego, que vendrá en tapa blanda e interior en blanco y negro a un precio, obviamente, rebajado.

Así pues, si alguien quiere gastarse algo de su paga de verano en vicio del bueno, la única excusa que tendrá para no hacerlo será no saber inglés (cosa mala, si dependemos de los calendarios autóctonos para la traducción del material).
Green Ronin le echa buena cara al verano Reviewed by Omar El Kashef on 20:00 Rating: 5

1 comentario:

Jon Nieve dijo...

No me va a quedar más remedio que desarrollar mi inglés, porque visto lo visto por estos lares y el ritmo que llevan algunos, cuando quieran lanzar novedades que los clientes están esperando como agua de mayo, dará tiempo a que se convierta en "material obsoleto" porque aparecerán nuevas ediciones del juego...XD.

(Lo de material obsoleto, no es cierto del todo, porque el rol no tiene porqué ser obsoleto, pero claro está que si por ejemplo te están vendiendo juegos de una 2ª edición cuando en inglés ya llevan varios manuales de una 3ª de ese mismo juego...no es para dar saltos alegría)

F&H

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.