'Bioshock Infinite', el giro de tuerca
Por avatar
Rapture, la ciudad submarina donde transcurre el exitoso 'Bioshock' y su secuela, ha dejado de ser viable para la gente de Irrational Games de cara a una futura expansión de la franquicia. Lo cierto es que la ambientación opresiva de una ciudad submarina es uno de los mayores alicientes de la corta saga, pero a la vista del siguiente vídeo, creo que el paso que se ha dado es de lo más acertado.
En esta ocasión, la ciudad, lejos de las simas marinas, flota en el aire y disimula su tenebrosidad bajo un manto de luminosidad indiscutible. Estamos en Columbia, en 1912, un lugar tan marcado por ideales visionarios y casi surrealistas como la magnífica Rapture, pero con giros de tuerca más que necesarios para no ahogar la franquicia en su propio éxito.
A continuación os dejo el tráiler, seguido de otro vídeo que resalta sus claves. Personalmente estoy deseando que salga.
'Bioshock Infinite', el giro de tuerca
Reviewed by Omar El Kashef
on
17:16
Rating:
1 comentario:
Creo que es un gran acierto el trasladar la accion de una secuela adicional de esta genial saga lejos de la ciudad submarina de Rapture. Si bien en la primera entrega resulto una ambientacion sorprencente e inmersiva, el visitar en la segunda entrega exactamente los mismos escenarios con pocas variantes (como ir bajo el agua) le restaba mucho encanto. Y digo esto desde la perspectiva de alguien que ha disfrutado de lo lindo con ambos juegos. Ya que como shooter con inmersion argumental tiene pocos competidores. Estoy deseando ver que pasa en un par de años con esta tercera entrega y de ver en accion a los handyman, los sustitutos de la ciudad aérea de los Big Daddies :)
Publicar un comentario