Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Disponible la reserva del 'Heroe's Handbook' de la tercera edición de 'Mutants & Masterminds'

El 28 de diciembre, curiosamente, Green Ronin ha anunciado que está disponible la reserva de uno de los manuales básicos de su tercera edición de 'Mutants & Masterminds' (32,95 dólares, 256 páginas, color). Esto quiere decir que el libro ya está camino de la imprenta y que no tardará demasiado en estar en las estanterías.

Los afortunados que deseen adelantar su dinero, podrán adquirir la versión en pdf por tan sólo 5 dólares, cuando el precio original es de 12,50 (ahorro considerable para quien le gusten estas cosas). De hecho, la versión en pdf ya está disponible para la compra.

Os digo, desde ya, que a mí esta tercera edición de momento no me dice gran cosa. Aparte de que la segunda me parece que está bastante bien montada, los últimos avances que se han ido mostrando del arte interior me parecen una regresión con respecto a la anterior edición. Parece que han echado el resto con 'DC Heroes' y que se han reservado las ilustraciones con aire más amateur e infantil para la tercera. Esto hace que me plantee la pregunta de si no será ya demasiada redundancia en el tema de los superhéroes, con una segunda edición de 'M&M' que aún coesxiste con el juego de DC y esta nueva edición. Está claro que a Green Ronin no se le podrá achacar que se quede corta.

¿Qué os parece a vosotros?
Disponible la reserva del 'Heroe's Handbook' de la tercera edición de 'Mutants & Masterminds' Reviewed by Omar El Kashef on 11:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.