Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'I Am Number Four'

Personas aparentemente normales que van muriendo una tras otra, en una secuencia que no puede alterarse por alguna razón. Personas que se parecen a nosotros, pero no lo son. Tres ya han caído, pero el número cuatro está dispuesto a vender caro su pellejo mientras emprende una búsqueda de su propia identidad. ¿Quién es? ¿Por qué quieren matarlo?

Esta película de D.J. Caruso (director de 'Disturbia'), producida por Michael Bay ('La Isla') parece que mete en la mayoría de edad el mensaje que nos ha repetido hasta la saciedad la saga de los vampiros reflectantes de 'Crepúsculo' (maldita sea su estampa). Las secuencias de enamoramiento y las malditas palabras de "No permitiré que nadie te haga daño" me llevan al terreno de los miedos pretéritos, pero no puedo evitar que el planteamiento general de la película me llame la atención. ¿Qué son los numerados? ¿Por qué los persiguen? Y ¿por qué han de morir en un orden determinado?. Amén de las escenas típicas del chulo (en este caso, chula) alejándose a cámara lenta de una explosión devastadora, la película me pica lo mínimo como para plantearme verla uno de esos domingos donde no hay mucho más que hacer.

¿Qué os parece? ¿Le damos un voto de confianza? A mí los protagonistas al menos me parecen menos melifluos e irritantes que los cansinos de 'Crepúsculo' y compañía. Por algo se empieza, ¿no?

Lo dicho, será que el público objetivo va cumpliendo años y este tipo de películas deben acompañar.

'I Am Number Four' Reviewed by Omar El Kashef on 22:28 Rating: 5

1 comentario:

Nah dijo...

parece un cruce entre "Push" y "crepusculo"...

carne de descarga... y si eso

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.