Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

MR. Big - What If


What If es el título bajo el que vendrá el nuevo material del cuarteto californiano MR.Big, del que Undertow es su single de lanzamiento. Es estupendo ver que el grupo está otra vez en activo y este single me ha traído muy buenos recuerdos de cuando hace años iba a todas partes con mi Discman y Lean into it, Bump Ahead o Hey Man a todo trapo. Otra buena noticia es que Kevin Shirley es el productor del material, Shirley parece haberse convertido en el Christopher Nolan de rock n' roll debido a su excelente trabajo con lo último de  Black Country Communion, Joe Bonamassa o Journey

El grupo al completo afirma sentirse muy cómodo con la reunión y haber disfrutado con la grabación del nuevo material del que aquí tenéis el listado de canciones:
  1. Undertow
  2. American Beauty
  3. Stranger In My Life
  4. Nobody Takes the Blame
  5. Still Ain’t Enough for Me
  6. Once Upon a Time
  7. As Far As I Can See
  8. All The Way Up
  9. I Won’t Get In My Way
  10. Around The World
  11. I Get The Feeling
  12. Unforgiven
De momento habrá que esperar, What If aparecerá en Europa el 21 de enero del próximo año, aunque en Japón estará disponible a partir del 15 de diciembre de este mismo 2010. La alineación clásica de la formación está de vuelta tras casi 14 años y como podréis comprobar a continuación, siguen sonando igual de bien que siempre:

MR. Big - What If Reviewed by Anónimo on 20:22 Rating: 5

2 comentarios:

markirian dijo...

los que tuvieron retuvieron. Esos finales 80, primeros 90 fueron gloriosos

Anónimo dijo...

Desde luego que si Markirian, en aquella época había todo, la escena estaba plagada de gente con ganas de hacer cosas diferentes. Para mí estos Mr Big fueron de lo mejorcito de aquella gloriosa etapa.

Gracias por comentar, un saludo.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.