Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Primer tráiler ingame de 'Uncharted 3'

¡Feliz Navidad!

Cuando aún me estoy reponiendo del chasco que me supuso la elección de Mark Wahlberg para interpretar a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica del juego, quiero quitarme un poco del mal sabor de boca con este primer tráiler ingame de la franquicia, cuyo subtítulo será 'Drake's Deception' (el engaño de Drake).

Por lo poco que se ve, la casa apuesta por las fórmulas tradicionales de situaciones imposibles y todo en contra hasta que Drake encuentra ese resquicio inimaginable. Hasta que no veamos si se han implementado cambios en los mandos y la mecánica general (que ya estaba muy bien en la segunda entrega), no sabremos a qué atenernos, ya que este vídeo parece representar un estadio aún temprano del desarrollo. No me da malas vibraciones, aunque en las imágenes que han trascendido noto a Drake un poco mayor, como más estropeado. Después de todo lo que ha pasado, la verdad es que no me extraña, pero le falta ese aire juvenil que tan emblemático lo hace.

¿Qué os parece?

Primer tráiler ingame de 'Uncharted 3' Reviewed by Omar El Kashef on 18:41 Rating: 5

1 comentario:

Terrax dijo...

¡Hijos de puta! Como una jodía peli :O

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.