Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Se prorroga el concurso Cliffhanger


Llamadme paranoico, pero hay cosas que van más allá de las coincidencias. Porque el que una pieza de dominó caiga sobre la siguiente, y la siguiente, y la de después, hasta que caen todas una tras otra, no es ninguna coincidencia, sino pura causalidad. Con esto de los concursos en el mundo del rol, tres cuartos de lo mismo. Alguien decide proponer escribir un artículo que pueda ser publicado en este blog según su particular idiosincrasia y resulta que después iba otra pieza de dominó, y otra más... Horas, días, semanas, meses sin concursos y, de repente, tres convocados casi en la misma semana (tres que yo sepa), y a cada cual con mayor envergadura de premios. A este paso, para igualar, Dracotienda me mandará a la lista de espera o me pedirá referencias para aceptarme como candidato a sacar los premios de su almacén, así que me estoy planteando vender mi alma al diablo, o a Sony, para sortear una PS3. Bueno, mejor no, que luego viene la competencia y rifa una X360 con 12 juegos, dos mandos y un Kinect para la familia, y hay cosas a las que uno no puede aspirar desde la humildad de un blog.

Preámbulo aparte, he recibido algún que otro mensaje de gente que deseaba participar en el concurso Cliffhanger (que finalizaba este 5 de diciembre) pero que se ha quedado corta de tiempo. Me parece una pena, así que he decidido ampliar el plazo de presentación de escritos hasta el 15 de enero, bien pasadas las fiestas, para que nadie se quede con las ganas y no haya excusas con que el turrón nos sentó mal. Nada, a escribir y a reflexionar sobre todas estas cosillas que nos molan, que un par de juegos de rol por la patilla bien merecen la pena.

Si lees esto y no sabes lo que es el concurso Cliffhanger, te animo a que le pongas remedio, que no cuesta nada y hasta puede que contribuyas a eso últimamente tan de moda en el mundillo del rol: la sinergia (sin tildes :p).

¡Escribid, bellacos!
Se prorroga el concurso Cliffhanger Reviewed by Omar El Kashef on 2:41 Rating: 5

8 comentarios:

Selenio dijo...

- "Llamadme paranoico (...)"
- ¡Paranoico! Tú lo has pedido...

Como miembro de "Encuentros Aleatorios", uno de los blogs que ha convocado también un concurso de artículos, quiero exponer aquí lo sucedido desde nuestro punto de vista.

En EA tenemos un foro interno en el que hablamos entre nosotros todo lo referente al blog. En este foro se propuso hacer algo interesante de cara a las fiestas navideñas y que estimulase la participación e interrelación entre el blog y nuestros lectores. A un miembro de nuestro staff se le ocurrió esto del concurso y empezamos a discutir los términos del mismo y a buscar posibles premios que ofrecer.

Mientras estábamos en estas, tú anunciaste tu concurso y nosotros nos planteamos la posibilidad de dejar el concurso para más adelante, pero como las fiestas navideñas no se postergan y seguíamos queriendo hacer algo especial en estas fechas, decidimos seguir adelante con ello. Debo decir que yo mismo fui quien dijo que siguiésemos adelante, que nuestros dos concursos no tenían porque ser excluyentes el uno del otro y no creía que tú fueses a tomarte mal nuestra iniciativa o a malpensar por ella. Lamento haberme equivocado.

Unos días más tarde, durante la negociación de uno de los premios que queríamos ofrecer, nos enteramos de que Holocubierta estaba preparando también un concurso muy similar y la verdad es que nos quedamos a cuadros. Nos planteamos incluso la posibilidad de fusionar ambos eventos para que no hubiese tantos, pero ciertas diferencias de concepción entre uno y otro concurso hicieron que entre todos decidiésemos no hacerlo.

Y así es como por coincidencias del destino y de las fechas, tres concursos relativamente similares han visto la luz en un corto espacio de tiempo.

Puedo asegurar que en ningún momento ha habido mala intención hacia nadie. Es más, insto a los muchos lectores comunes que tenemos a participar en los tres concursos. ¡Triple posibilidad de conseguir premio! ¿Qué más queréis? XD

Un saludo,

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

¿¿¿De verdad crees que me lo he tomado a mal??? XD XD XD Selenio, parece mentira. Creía que al menos tú sí entendías la ironía. Yo sí que lamento haberme equivocado :p

Ahora en serio, parafraseándote: "nos enteramos de que Holocubierta estaba preparando también un concurso muy similar y la verdad es que nos quedamos a cuadros", pues eso, que me quedé a cuadros. Sólo que yo soy menos "buenista" en mis planteamientos y pongo mucha ironía en lo que digo.

Tendría que ir a un médico si me sentase mal un concurso que coincidiera en el tiempo con el mío XD

Lo que sí tengo que hacerme ver es lo de la ironía. Me cuesta horrores que el respetable me entienda cuando hablo...

Un abrazo, Selenio ;)

Delfos dijo...

Si pues preparaos xD Porque llega Tiro al Friki también con algo que decir al respecto.

¡Es navidad! xD ¡Cada año empiezaz antes!

Selenio dijo...

Buenas Avatar,

Pues alégrome mucho de que no malpensases y te lo tomases mal.

Tienes que empezar a poner "XDs" en tus posts, que si no no se te entiende tío. XDDDDD

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Ya lo he pensado, pero es que un post sin emoticonos me parece más apañao. Soy un maniático de las formas con esto del lenguaje escrito. Los comentarios son harina de otro costal XD... Ya lo ves ;)

Pero si yo cumplo con mi parte, te animo a que intentes (intentéis) poner en práctica el viejo arte de la comprensión del tono de un texto sin emoticonos; que la letra se inventó antes que el "smiley" :p

Un abrazote!

Anónimo dijo...

He compartido la noticia sobre el concurso en comunidad umbría por si se anima alguien a participar.
http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LS&CFR=8&MW=1&SW=2

Omar El Kashef dijo...

Muchas gracias eban :)

Dile a KomandanteKrull que hacerse seguidor es tan sencillo como darle al botón "seguir". Luego se puede borrar si quiere :p

¡Un abrazo!

Jon Nieve dijo...

Joder Avatar, que es Navidad...XDDD!!!

De todos modos, si a unos cuantos participantes le da por participar en todos los concursos, ¡¡va a haber premios para todos!! (o no, que quizás uno se los lleve todos...XDD)

F&H

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.