Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Rush - Clockwork Angels



Hace poco, la sección "El clásico del mes" estuvo dedicada al trío canadiense Rush. El caso es que la banda está completando el que será su álbum número 19 de estudio, y el pasado 1 de junio de 2010 publicaron dos canciones que serán incluidas en el mismo cuyo título será  'Clockwork Angels'.

Los dos adelantos poseen la densidad sonora a la que nos tienen acostumbrados y son una auténtica pasada. Caravan tiene numerosos cambios de compás, polirritmias, unas prodigiosas líneas de bajo que cuentan con  presencia, elegancia y, cómo no, las melodías son una auténtica delicia.


El segundo tema, BU2B, es mucho más duro y de una gran pegada, con una distorsión muy potente. Las texturas guitarrísticas que teje Lifeson son de infarto, grandísmas melodías en la voz de Lee, articuladas con maestría y un Peart tras los parches que como siempre lo borda.


Lo sé... no puedo evitarlo... tengo debilidad por Rush, pero estos temas son un lujo y muestran que la banda evoluciona a cada nuevo trabajo. Tras el enorme Snakes & Arrows (para mí, el mejor álbum de rock de la década pasada), Clockwork Angels está decidido a convertirse en otro gran clásico. 

Por cierto, Rush estará de tour por Europa en abril y mayo de este año. Como es costumbre, no pisarán España, cosa que no me extraña dado que aquí son auténticos desconocidos. El afortunado que pueda, que vaya a verles, son auténticas máquinas del escenario.
Rush - Clockwork Angels Reviewed by Anónimo on 15:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.