Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Fringe, cuarta temporada confirmada

La entrada es de Beto, aunque aparezca Avatar en el encabezado. Tenía fallos de forma y he tenido que rehacerla. Disculpas al autor.


Nadie puede negar que, dos años y medio después de su nacimiento a manos del genial JJ Abrams, Fringe se ha convertido en la serie de culto del momento. Como suele ocurrir con las series americanas de culto y calidad, son especialmente sensibles a los resultados de audiencia de Estados Unidos, y Fringe, no ha sido una excepción.

Después de una gran incertidumbre durante la presente tercera temporada de la serie, miedo a ser cancelada de manera abrupta como ocurrió como otra serie de Ciencia Ficción de gran renombre, Héroes, que nos dejó huérfanos con un frustrante continuará, ha sido confirmada esta semana su renovación para una cuarta y posiblemente ultima temporada.

ATENCIÓN SPOILERS

Con la llegada de la tercera temporada, los seguidores hemos podido vivir una regeneración de tramas gracias a la incorporación de un universo paralelo muy parecido al que vivimos, pero con interesantes matices, además de la relación Peter/Olivia o el nacimiento manipulado del hijo de Altlivia y es que la serie creada por Abrams/Kurtzman/Orci, nos está regalando tramas y argumentos mas complejos y cercanos de lo que nos regalaron con series como Lost o Alias, por lo que habría resultado triste e injusto la cancelación prematura de la serie, pero en el mundo de la televisión lo que mandan son las audiencias, y por desgracia, dicha realidad sin duda nos dejará huérfanos de muchas otras series en el futuro, pero hoy es un día de celebración, Fringe no será una de esas series víctimas de los audímetros e intereses comerciales.

Estando todos los fans de Fringe tranquilos por la confirmación de una cuarta temporada, solo podemos dejarnos llevar y disfrutar del desenlace de esta tercera temporada, cuya finale esta programada para el 22 de mayo (tras tres semanas de parón), a ver que nos tienen preparado estos genios de la televisión y la Ciencia ficción para el final de la que, al menos a titulo personal, esta siendo la mas intensa y compleja de las temporadas emitidas, y para la futura cuarta temporada.
Fringe, cuarta temporada confirmada Reviewed by Omar El Kashef on 18:59 Rating: 5

2 comentarios:

Omar El Kashef dijo...

Voy a tener que arrancarme de nuevo y terminar la segunda. Como te dije por otro lado, algunos capítulos son tan de relleno que me quitan inercia. Pero vaya, ¡hay que intentarlo!

Alberto dijo...

Eso solo para hasta la recta final de la segunda temporada, incluso en la segunda temporada llegaron a emitir un capitulo grabado en la primera, en que aparecen personajes previamente muertos. A partir de la recta final de la segunda y toda la tercera, la gran mayoría de capítulos acaban con un gran OHHHHHH! Por eso digo que es de las pocas serien que van de bien a mejor!!!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.