Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

¿De qué color es mi iPhone blanco?




Por fin; Así amanecía hoy la pagina principal del portal online de Apple. Los de Cupertino están de enhorabuena, y no es para menos, pues tras casi un año de su presentación en sociedad, al fin ha llegado al mercado el iPhone 4 Blanco.
Este periodo ha supuesto una autentica vergüenza, la de ver como un producto a todos ojos acabado, presentado y aclamado a los cuatro vientos sufría un inexplicable e inexplicado retraso. Mucho se ha hablado y rumoreado al respecto, algunas fuentes no oficiales afirmaban que el problema del aparente desistimiento de Apple por producir el iPhone Blanco provenía de problemas en el tintado de los cristales Gorilla Glass que utiliza el iPhone, los cuales producían fugas de luz, problemas con los sensores de luz ambiental, reflejos fantasma al realizar fotos con dicho iPhone e incluso se ha llegado a decir, que dicha cobertura blanca se perdía parcialmente con el tiempo, suposiciones todo ello, por desgracia nunca llegaremos a saber la verdad. Apple ha hecho gala una vez más de un ultrasecretismo sectario que ha sido recibido de manera sorprendentemente condescendiente por la prensa especializada. Evidentemente han habido voces que han clamado contra Apple, por un error tan garrafal, que sumado a los problemas de Antennagate parecía muy a priori que tendría mucho peso negativo en la publicidad de la marca, pero lejos de lo que dicta la lógica, Apple ha salido reforzada, porque si algo hay que reconocerle a Apple, es un esfuerzo constante por ofrecer a sus clientes la máxima calidad, y esta ha sido la baza utilizada por Jobs y compañía para justificar un retraso en el lanzamiento de casi un año (ya que fue presentado en sociedad el 7 de Junio de 2010).



Sin duda muchos usuarios deseosos de poseer su espléndido iPhone 4 Blanco correrán a sus tiendas de telefonía, o a la web online de Apple para empezar a adquirirlo, y es que el terminal está no solo a la venta desde hoy, sino que lleva diversos días siendo enviado a los puntos de venta, por lo que, a que esperáis?
¿De qué color es mi iPhone blanco? Reviewed by Alberto on 18:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.