Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Los tesoros de la Marca del Este


Hace tiempo, el compañero Steinkel me habló de un proyecto ilusionante que hoy ve la luz y del que nos enorgullecemos de reflejar en El Opinómetro. En su lento, pero seguro, afán por conquistar el mundo, los amigos de la Marca acaban de estrenar su propia tienda de juegos de rol y afines. Lejos de dedicarse exclusivamente a sus propios productos, los Tesoros de la marca pretenden abarcar toda una panoplia de formatos, géneros y sellos editoriales que a buen seguro seguirán alimentando la sinergia que, de un tiempo a esta parte, está desperezando las esperanzas de tantos roleros, viejos y nuevos.


El buen gusto y el ánimo de exhaustividad en el catálogo están asegurados, ya que los componentes de la Marca eran conocidos mucho antes de su Caja Roja por su vena coleccionista y experta en todo tipo de juegos de rol, de hoy, de ayer y, casi, casi, de mañana. Debido a esto, los Tesoros de la Marca contarán con un buen surtido de juegos de segunda mano clasificados según su buen criterio, desde "Como nuevo" hasta "Pobre", según el estado del producto. En un principio, esta sección se nutrirá del propio fondo de ludoteca de los componentes de La Marca, que son ávidos coleccionistas de títulos por partida doble, triple y más. Como es lógico, en esto los aficionados tendrán un papel importante. Y hablando de ello, lo que anima es que da la sensación de que la tienda será tan "interactiva" como el propio blog o su creación rolera: estará abierta a sugerencias, consejos y retroalimentación por parte de la comunidad de clientes/jugadores, como siempre han venido haciendo en todo lo que idean y llevan a cabo contra viento y marea (que no están las cosas como para tonterías).


Asimismo, y dada su innegable presencia en Internet, darán salida a los productos en PDF de los sellos más independientes (Demonio Sonriente y su CdB ya están en portada), así como de otras editoriales con las que ya han cerrado acuerdos o están en proceso de ello. Es también de agradecer que no desatenderán el importante mercado internacional y procurarán traer producto de importación para los numerosos aficionados al rol de ultramar, entre los que yo me incluyo. Con todo esto en cartera o ya implementado, poco falta para que se dé la posibilidad de pago mediante tarjeta de crédito o métodos electrónicos alternativos, como PayPal.

Estamos ante los primeros pasos de algo que se hace con toda la ilusión y el corazón del mundo, y se nota. Creo que somos unos privilegiados contando en nuestro mundillo con gente tan emprendedora con el afán de hacer las cosas bien. A poco que tengan el mismo éxito que su célebre Caja Roja, creo que los Tesoros de la Marca se convertirán en un indiscutible referente en portales de distribución de juegos de rol y artículos afines. Espero y deseo fervientemente que la viabilidad del proyecto sea plena y no se alimente exclusivamente de ilusión, que de ésta andamos sobrados y de la otra no tanto. Sin duda sería un ejemplo y un modelo.

Mucha suerte.
Los tesoros de la Marca del Este Reviewed by Omar El Kashef on 17:05 Rating: 5

3 comentarios:

Haco dijo...

Eso es una gran notica, pero por lo que leo en el Blog de Zonk su CdB se vende en formato físico y a los que lo compren se les entregará el formato pdf.
Un saludo!!

Steinkel dijo...

Muchas gracias por haceros eco de la noticia. Se agradece un montón!!!

zonk/PJ dijo...

Como ha dicho Steinkel, gracias por mover la noticia! ;)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.