Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

E3 2011 - Impresionantes nueve minutos de 'Modern Warfare 3'

¿Quién dijo que la competencia es mala? Con el estirón que están pegando los shooter en primera persona, está claro que el que no corre, vuela, y el que se conforma con caminar se queda en un simplón 'Homefront'.

Siempre me he quejado del caos que parece rodear a los Modern Warfare, que llega un punto que ni sabes a quién disparas ni por qué (los argumentos pueden llegar a perderse entre tanta cinemática de videoclip, aunque con 'Black Ops' no me pasó tanto), pero visto este vídeo, ya me da igual. Tiene una pinta estupenda, y sólo espero que alguien tome nota de que los jugadores de modo individual también merecemos una duración decente de las campañas. Ahí va eso.

Flipad libremente.



E3 2011 - Impresionantes nueve minutos de 'Modern Warfare 3' Reviewed by Omar El Kashef on 14:46 Rating: 5

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pinta brutal, aunque despues de haber visto el video del Battlefield 3 del E3...la verdad que no se con cual me quedaria, me gusta la idea del guion de este nuevo Call of Duty(por lo hasta ahora mostrado) y el Battlefield tiene unos graficos fuera de serie, en el nuevo video hay ciertas partes que parecen completamente reales y al ser mas real me mete mas en el propio juego.

alcorze dijo...

Tiene una gran pinta y totalmente de acuerdo en lo de las campañas. Un saludo!

Omar El Kashef dijo...

Cuando hay que elegir entre cosas tan brutales como el MW3 o el BF3, creo que lo mejor es no elegir y pillar los dos XD XD

¡A ver si se dan por aludidos y alargan las campañas!

Saludos :)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.