Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'GTA V' deja de ser una quimera


GTA es una de las pocas excepciones que hago a esa máxima de no mezclar trabajo con placer. Tuve el privilegio de participar en la traducción del anterior título (tarea acojonante y ardua donde las hubiera) y me lo he jugado como cuatro veces, leyendo con gesto curioso diálogos que en su día traduje de forma absolutamente descontextualizada. Es curioso, porque el anuncio de una nueva entrega nunca me afecta del mismo modo con otros juegos. Desde el 'GTA III', que fue mi primer acercamiento al mundo de las ciudades sandbox por excelencia, he flipado sistemáticamente con la serie, en especial con 'San Andreas', uno de los mejores títulos, aún por superar, de la generación pasada de consolas, inspirador de títulos como 'Saints Row' y me atrevería a decir también que de algún juego de rol patrio.

Aparte del anuncio de la fecha para el primer tráiler, poco más se sabe. Como es natural, las especulaciones han saltado a la red, especialmente a cuenta del "V" del título. Mucha gente ve un guiño a San Andreas. Si este fuera verdad, y habida cuenta de lo realizado en la recreación de Nueva York con Liberty City, ¿estaremos ante una emulación de Los Ángeles made in Rockstar? Conociendo la calidad con la que trabaja esta gente, la verdad es que me da igual. Sólo quiero saber cuándo podre hacerme con unos coches molones y buscarme la vida en alguna jungla urbana de pixel de alta calidad. Saldremos de dudas el 2 de noviembre.

¿Apuestas?
'GTA V' deja de ser una quimera Reviewed by Omar El Kashef on 9:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.