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E3 2012: 'Watch Dogs'


Bestial el sorpresón que nos deparaba Ubisoft. Un nuevo título con tintes de thriller de acción que rompe moldes y mantiene la tónica de fluidez que caracteriza últimamente los juegos de la casa. No os entretengo más porque es uno de los ingames más alucinantes que he podido ver en mucho.




E3 2012: 'Watch Dogs' Reviewed by Omar El Kashef on 19:35 Rating: 5

7 comentarios:

Héctor Prieto dijo...

Simplemente acojonante. Cuando lo vi anoche me quedé boquiabierto, más todavía cuando me di cuenta de la crudeza que muestra: el accidente, las muertes en cadena, los gritos de angustia del chico que deja atrás a su chica muerta en el coche...

Este va a ser un GOTY con todas las letras.

Omar El Kashef dijo...

Sigo alucinando. Un entorno realmente dinámico, real. Y mira las físicas de la ropa, el efecto de la humedad... El tono, el guión. Les ha tenido que costar mantener la boca cerrada hasta el E3.

Héctor Prieto dijo...

El efecto de humedad sí que es de quedarte alucinado pero cuando vi el derroche del uso de la física que va a hacer el juego es cuando cruza la calle y sopla el viento. Las partículas, la ropa moviéndose, los árboles meciéndose... esto va a quemar la consola en la que salga, o el pc que tengamos en casa. :D

Lo que me pica más la curiosidad será sobre cómo reaccionará la posibilidad de piratear los móviles, o hackear la información privada, con el desarrollo de las misiones. ¿Podremos, realmente, usar todas las posibilidades a nuestro alcance? Es decir, usar como rehenes a gente, hacer (como en el vídeo) accidentes masivos para el desarrollo de las misiones... es que por cada pregunta, ¡¡surgen más preguntas!! XD

Omar El Kashef dijo...

¡Y buenas! Mi duda es si será un juego dirigido o abierto. O sea, si habrá posibilidad de abordar las misiones de distintas maneras, según las herramientas disponibles, o por el contrario en cada misión se tendrá que pasar por el mismo aro siempre. En todo caso, pasaría encantado XD

Héctor Prieto dijo...

Bueno, pasarías pero cuánto te duraría ese entusiasmo... es como jugar al Súper Mario. Cada pantalla es distinta pero hacer siempre lo mismo, una y otra y otra vez... si lo hacen así, sería un Súper Mario más guapo.

Yo espero que sea totalmente abierto. Y de paso, que salga para Pc. XD

Omar El Kashef dijo...

Me quedo con esa frase para la reseña por si las moscas: "un súper Mario más guapo" XD XD

Verzobias dijo...

Por ahora es el único juego fijo que tengo pensado comprarme. Soy un enamorado de los sandbox, y espero que este lo sea realmente. Tras la estela de GTA y RDR, algo menos el Sleeping Dogs, este tipo de juegos tienen que ir dotando de mayor libertad de interactuar con el entorno, incluyendo distintas opciones de acometer las misiones.
Que ansias!!

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