Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

E3 2012: 'Medal of Honor Warfighter'


Despacio, pero seguro, EA va postulando su rescatado 'Medal of Honor' como la gran alternativa a la omnipotente franquicia de los 'Call of Duty', cuyo 'Black Ops II' me ha defraudado en los primeros compases del E3.

Recogiendo lo bueno del anterior título, el único rumbo posible es el de hacerlo mejor y más grande. El horizonte de juego ya no se queda en Afganistán, sino que abarca el mundo entero, donde la amenaza terrorista siempre está presente. Gráficos a la altura, un sonido potente y un concepto de juego que parece seguir apostando por el sentido de inmersión más que por el frenesí gratuito, llama la atención el sistema de irrupción en cuartos. Por lo visto, ahora puedes elegir cómo asaltas una estancia, novedad de por sí curiosa y que abre el apetito para ver con qué más cosas nos sorprenden.

Otro con el que me cito en octubre.



E3 2012: 'Medal of Honor Warfighter' Reviewed by Omar El Kashef on 18:48 Rating: 5

3 comentarios:

alcorze dijo...

El anterior no me gustó mucho, pero siempre he sido más de MOH que de COD. Este tiene buena pinta, y la novedad esa parece prometer.

Selenio dijo...

Yo ya estoy un poco harto del juego este Medal of Duty Call of Honor Modern Ops Black Warfare que sale tres veces al año la verdad.

Selenio

Avatar dijo...

¡Pues no te los compras y listo! Más fácil imposible :p

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.