Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

James Cameron tomará las riendas de la nueva trilogía de Star Wars [Inocentes]


Lo han estado guardando en secreto, pero al final una bomba así no podía seguir oculta durante demasiado tiempo en Hollywood. Joanna Hoffmann, representante de Cameron, ha anunciado que el director de 'Aliens' ha firmado un preacuerdo con Disney para dirigir, como mínimo, el Episodio VII de la saga de la Guerra de las Galaxias. Hacía tiempo que Disney venía tanteándolo (probablemente antes de que saltase a la luz la intención de rodar una nueva trilogía), y el acuerdo final se ha cristalizado gracias al "control total" que tendrá el director sobre la nueva deriva de la saga.

Cameron ha declarado que pretende dar un giro más adulto a la imaginería creada por Lucas, acercando el universo a su "elegante suciedad" del principio, con la herrumbre, las tabernas y los bajos fondos de Coruscant y demás enclaves emblemáticos. Ha admitido que se inspirará en '1313', el videojuego que precisamente abarca los aspectos más duros y adultos de la franquicia (ver vídeo al final). Además, como declaró Lucas en su momento, Cameron aprovechará todo el bagaje adquirido con el rodaje de 'Avatar' y lo aplicará a Star Wars, rodándose en 3D y 48fps en una de sus versiones. Evidentemente, Cameron ha decidido aparcar el rodaje de las secuelas de 'Avatar', ya que "este proyecto se presenta solo una vez en la vida".

Aún no ha trascendido nada sobre el guión, sobre el que Cameron afirma que está casi cerrado. Lo que se confirma es que Mark Hamill ya está en el proyecto y asumirá el papel de un envejecido Luke que, tras refundar la Academia Jedi, tendrá que luchar contra el Lado Oscuro. Harrison Ford, por lo visto, entra dentro de los planes del director, aunque aún es pronto para afirmar nada definitivo. Carrie Fisher, sin embargo, es la gran incógnita. No se barajan más nombres de momento.

James Cameron tomará las riendas de la nueva trilogía de Star Wars [Inocentes] Reviewed by Omar El Kashef on 9:10 Rating: 5

3 comentarios:

Terrax dijo...

Mejor Cámeron que Joss Whedon. Ya está, ya lo he dicho.

Yo tenía entendido que tanto Harrison Ford como Fisher ya habían confirmado seguro. Tendré que consultar fuentes...

Cel the pooh dijo...

Pero Terrax, ¿tú has visto qué día es?

Terrax dijo...

Sep, por eso seguía la coña ;P

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.