Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

La saga de 'Vampire Tales', de David Wellington, a precio de saldo


Al loro, nenes, que el otro día os hablé de lo que me había gustado '13 Balas' y estos días me he enterado de que Minotauro está liquidando la serie en su formato de rústica a nada menos que 5,95 euros (supongo que en preparación de la edición de bolsillo que estará a punto de salir. Últimamente he notado una interesante pugna entre las divisiones de bolsillo de Planeta y Prisa por copar el mercado low cost con libros, que hasta ahora se vendían por 20 euros aproximadamente, a 5,95 y 6 euros.

En todo caso, los tiempos no están para tonterías ni aventuras faraónicas para el libro, y si encima es una historia cuya primera entrega me dejó tan buen sabor de boca, pues ni pensármelo. Aprovechad la ocasión, que el primero al menos es divertido y a poco que el resto siga la tónica disfrutaréis de chupasangres que no pierden el tiempo en abrirte y chuparte toda la sangre. Yo ya he visto material en tienda física, pero en las virtuales, como Cyberdark, los tienen a precio rebajado. Ya me contaréis ;)
La saga de 'Vampire Tales', de David Wellington, a precio de saldo Reviewed by Omar El Kashef on 21:52 Rating: 5

2 comentarios:

Terrax dijo...

¿Cuántos libros son (los que llevan hasta el momento)? Lo mismo cae...

Omar El Kashef dijo...

Pues creo que son unos 5.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.