Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Osiris', la posible nueva franquicia de Ubisoft



ACTUALIZADO: Ubisoft ha comunicado que 'Osiris' es un antiguo proyecto que no verá la luz. Ahora está por ver que no sea una maniobra para causar un contraHype para luego hypear. Mala suerte. 

Cuando la impronta de Connor no se ha enfriado todavía tras su desembarco en nuestras consolas con 'Assassin's Creed III' Ubisoft Montreal acaba de lanzar un vírico de lo que parece ser la nueva franquicia en la que está trabajando.

El vídeo, difuso y algo confuso adrede, solo deja clara una cosa: la historia transcurre en el antiguo Egipto. Ubisoft solo nos ha dejado ver el proceso de captura de movimiento, en el que parece haber una disputa callejera, una pelea. También se ve al que parece el protagonista, un tipo fornido y bastante duro, todo ello salpicado con dibujos conceptuales y escenas de lo que será el juego. He creído ver alguna de las plagas que asediaron Egipto en el relato de Moisés. ¿Contenido bíblico? ¿Fidelidad histórica? ¿Un poco de todo? ¿Cuándo de lo mamado en Assassin's Creed veremos en este nuevo título?

Todo está por ver, porque poco es lo que podemos ver, si bien resulta muy interesante el proceso de captura de movimientos: auténticas funciones teatrales donde, como podemos ver, los actores se emplean a fondo. Habrá que seguirle la pista...

'Osiris', la posible nueva franquicia de Ubisoft Reviewed by Omar El Kashef on 11:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.