Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Primera aproximación a los "caminantes" de 'The Last Of Us'


Naughty dog se ha volcado de pleno en la digna sucesora de Uncharted como franquicia bandera de la desarrolladora. Hablamos de 'The Last Of Us', un relato postapocalíptico, con toques de 'La carretera' y lo mejor del mundo zombificado (aunque a mí me recuerda al sabor de 'Soy leyenda').

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, en mayo, la casa va desvelando detalles de su título estrella, especialmente el tema de sus caminantes, zombis o como queráis llamarlos, y de los que poco o nada se había dicho hasta el momento. El juego pretende ser una mezcla equilibrada entre relato intimista y terror con toques de estrategia. Es de agradecer que no se hayan olvidado del desarrollo de los personajes y del empaque del trasfondo, al tiempo que nos presentan un mundo donde los demás supervivientes ansiosos por quitárnoslo todo no son lo peor con lo que nos podremos encontrar.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí lo dejo. Éste tiene un hueco reservado en mi estantería desde hace meses.

Primera aproximación a los "caminantes" de 'The Last Of Us' Reviewed by Omar El Kashef on 9:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.