Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Oscar, el mensajero de la muerte


Oscar es un gato. Vive en un hospital geriátrico de Providence, EE.UU. y tiene un don. Un buen día, estaba tumbado en su rincón y decidió levantarse. Recorrió un pasillo, pasando por cuatro habitaciones y se detuvo en la siguiente. Entró, se subió a la cama de un paciente y se lo quedó mirando. A las cuatro horas, el paciente había muerto. Podría haberse tratado de una mera casualidad, pero acertar 25 veces es razón más que suficiente para desterrar esta hipótesis. En un principio, el personal del hospital pensó en impedir el paso al gato, pero decidieron dejarlo hacer y observarlo. Tanto acierta el animalito, que la gente del hospital no solo llama a los familiares de los enfermos que llaman la atención del minino para que pasen con ellos sus últimos momentos, sino que le han otorgado un diploma de agradecimiento.

Los "expertos" dicen que lo más probable es que el gato perciba alguna sustancia química que segregan los moribundos cuando la parca se les echa encima. Yo, quizá por friki o romántico de lo extraño, prefiero pensar que Oscar puede "ver" algo. Si él puede detectar una sustancia X, ¿por qué no todos los gatos? Creo que la mera excepción ya debería darnos que pensar. Espero que el pobre Oscar no levante tanto interés como para que lleguen unos tipos con mascarilla y decidan diseccionarlo para descubrir el origen de este peculiar don.
Oscar, el mensajero de la muerte Reviewed by Omar El Kashef on 14:55 Rating: 5

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto esta noticia hoy mismo, y la verdad es que si es cierta, y no hay trampa ni carton, es muy soprendente. Además yo tengo una gata y desde que he visto esto, no la dejo que se tumbe a mi lado...jajaja. (es broma por supuesto)

De todos modos nos falta mucho por conocer del mundo animal...aunque con el paso que llevamos, nos vamos a quedar sin conocerlas me temo.

Omar El Kashef dijo...

Y el día que sepamos para qué sirve el noventa y tantos por ciento del cerebro humano que no "utilizamos", verás... Lo que no veremos!

PD Pues yo si que estaría acojonado si tuviese un gato que le gustase subirse a mi cama. Yuyu! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pues acabo de ver hace un rato, que hay un Fosterrier que hace lo mismo en otro centro de estados unidos... Esto acabará por no ser noticia.

Omar El Kashef dijo...

Si te das cuenta, allí es donde pasa todo... Me pregunto si no será cosa del país, más que de los animales.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Lorena dijo...

OH! que gran honor! tienes SPAM en tu blog!! >envidia, envidia, envidia< jejeje!!

Al tema: cuando ví esa noticia me quede blink! pero tampoco es algo tan raro, los animales presienten esas cosas y se dan cuenta cuando estás triste o feliz...

A mi lo que me acojona es cuando se quedan mirando fijamente en plan ataque, algún lugar de la habitación dónde no hay nada...jaarl!

Anda que si vas de visita a ver al abuelito y se te sube el gato a la falda!! tusssa bichooo!! xD

Anónimo dijo...

jajaja Yo ya lo he dicho, mi gata no se acerca a mi cama ni de coña...

Pero los animales son la ostia...

PD: Madre mia..Spam en el blog!!!

Omar El Kashef dijo...

Me siento honrado por el spam (eso debe de ser que tengo mucho tráfico y me ve mucha gente, hurra). El caso es que nuestra chinchilla a veces tiene uno de esos ataques de sobresaltarse y quedarse mirando un punto fijo del salón. Se me eriza el vello, oiga... Prefiero no saber qué mirará.

Anónimo dijo...

Yo en cambio, estaría encantado de poder "ver" lo que ellos ven/sienten.
Lo mismo después me arrepentiría, pero...soy un cotilla

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.