Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Alien vs. Predator Requiem

Así se llamará la secuela de la peli que enfrentó por primera vez a estos dos monstruos de la pantalla (en el sentido literal y figurado del término). Esta vez parece que la Fox ha apostado fuerte por el proyecto (no como la primera de AvP, que tuvieron que rodar en Europa del Este por lo ajustado del presupuesto). Por lo que se intuye en el trailer, parece que se ha vuelto a los orígenes del survival horror con monstruos (no sobrevive ni el Tato, que diría Rajoy). Mucha violencia, mucha sangre y unas escenas que harán las delicias de los frikis de estos dos monstruos. Dirigen Colin y Greg Strause (responsables de los efectos especiales de la película "300", por ejemplo) y se estrenará en españa el 11 de enero de 2008.

Alien vs. Predator Requiem Reviewed by Omar El Kashef on 12:51 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el trailer y me estoy preguntando si, con tanto bicho, los humanos merecerán sobrevivir.

Y ya que apuntas a Rajoy, más bien diría que la culpa de la llegada de tantos bichos al planeta es causada por la política de inmigración desastrosa y de "papeles para todos" de Zapatero...

Un saludo

Omar El Kashef dijo...

Caramba, sí que es rebuscado el giro político. El post tampoco era un mitin Bastante enrarecida está la atmósfera política de este país como para amargarnos por aquí también. Y ya que lo dices, seguro que hasta Aznar estaría (al menos en público) en desacuerdo con esa comparación de bichos e inmigrantes.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.