Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Primer trailer de 'Red Dead Redemption'



A mí la gente de Rockstar me encanta. Creo que han conseguido hacer arte pseudocinematográfico con los videojuegos (algo así como lo que propugno yo en relación al rol). En sus títulos he visto personajes con más empaque que muchos otros del cine (ni m quiero acordar del infame 'Hitman' del celuloide).

Rockstar San Diego acaba de sacar el primer trailer del que será su próximo videojuego, del que algo comenté hace un tiempo. Estamos ate un juego que recoge la esencia de la saga 'GTA', con su libertad de movimiento, sus impresionantes localizaciones y su peso dramático. Siempre he dicho que 'Bully' era un recorrido por la infancia de los que acabarían siendo protagonistas de los diversos 'Grand Theft Auto', y ahora me parece que asistiremos a las correrías de sus antepasados en el salvaje y viejo oeste. Creo que es uno de los títulos que más prometen del año.

Avatar

Primer trailer de 'Red Dead Redemption' Reviewed by Omar El Kashef on 0:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.