Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Especial videojuegos

Llega la nueva temporada y los estudios creativos se empiezan a poner sus mejores galas para seducirnos con sus ofertas. No me extraña que nos quieran dejar locos con los tráilers de los juegos más esperados, habida cuenta de los precios excesivos de los juegos. Pero yo no me puedo quejar, porque siempre caigo. Son las cosas de estar emancipado, que diría un conocido mío.

Mafia 2

Si la primera entrega de este juego ya era magistral de necesidad, sobran las palabras ante este avance para consolas de nueva generación y PC.




Resident Evil 5

Por mucho que haya pasado el tiempo, Resident Evil 4, con su novedosa mecánica dinámica en tercera persona revolucionó para bien esta franquicia (sigue estando en plena vigencia para PS2 y Wii). Ahora llega la quinta entrega, para consolas de nueva generación y en África. Miren y quédense pasmados.




Assassins Creed

Los responsables de Prince of Persia vuelven con lo que promete ser una franquicia de las rentables. Esta vez nos ponen en el pellejo de un maestro asesino en la Tierra Santa de las cruzadas. Poco más que añadir a la potencia de estas imágenes.


Especial videojuegos Reviewed by Omar El Kashef on 12:49 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.