Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Guionista, a tus guiones


Después de varios meses de pánico en la industria de ficción estadounidense, las aguas vuelven a su cauce y las máquinas de escribir a repiquetear como es debido. Comparto con vosotros el futuro de tres de las series que más me interesan:

  • Perdidos. La intención de los guionistas es ponerse inmediatamente a escribir nuevos episodios para sumarlos a los 8 ya rodados y que conforman la cuarta temporada (que, por cierto, estoy viendo y mantiene el buen ritmo de la tercera). Otra cosa será cómo y cuándo se emiten, asunto del cual aún se está discutiendo con los jefes.


  • Heroes. Buenas y malas noticias. La mala es que la serie tendrá un cierre prematuro en una temporada más corta de lo esperado. La buena es que la productora ha firmado por otra temporada (esta vez en condiciones y sin huelgas) que debería lanzarse en otoño de 2009. Habrá que esperar.


  • Galactica. Muchos estábamos que no sabíamos qué mordernos de los nervios, pero parece que ya hay noticias. En principio se plantea dividir la cuarta temporada en dos minitemporadas de 10 episodios, la primera de las cuales se emitiría en abril y la segunda a finales de año. Ojalá saliese en un solo pack DVD en España.

Buenas noticias dentro de lo que cabe. Hay muchas más series de las que se podría hablar, pero no hay tiempo ni espacio. Valga como tónica general que todo seguirá más o menos en marcha según se espera. ¡Que no cunda el pánico!

Guionista, a tus guiones Reviewed by Omar El Kashef on 23:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.