Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Festín de cuervos, edición de lujo ya tiene fecha

Gigamesh ha anunciado que el próximo 23 de abril pondrá a la venta la tan esperada edición de lujo de la última entrega traducida de la saga "Canción de Hielo y Fuego". A la vez, se reeditará en el mismo formato el primer volumen de la saga, "Juego de Tronos", ante la indiscutible realidad de que esta saga está arrasando.

Desde aquí una de cal y otra de arena: mis felicitaciones a la editorial catalana por deleitarnos con esta magnífica obra (sobre todo a los que, como yo, estaban esperando a la salida del libro en cartoné para leerse la continuación del culebrón), pero también un tirón de orejas por lanzar la información con cuentagotas a sabiendas de la expectación que están suscitando estos libros, incluido el largo silencio que ha habido entre los tres primeros volúmenes y este último. Me consta que hay razones de peso tras todo esto, pero no está de más tratar un poco mejor a los aficionados que no dudan en dejarse más de 5.000 pesetas de las antiguas en un libro de tapa dura sin que sea un juego de rol (creo que vendrá a costar unos 34€).

¡Deleitémonos con la carroña que queda tras el clamor de las espadas!
Festín de cuervos, edición de lujo ya tiene fecha Reviewed by Omar El Kashef on 15:50 Rating: 5

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puede ser bonita la edición porque 34 eurazos...

Soy yo, o el precio de algunos libros es demasiado alto?

Omar El Kashef dijo...

Es el problema de los productos que la gente se va a comprar sí o sí... que el precio se dispara... Pero sí, es un abuso, creo yo.

Nah dijo...

un resumen de q va la cosa os lo agradeceria....

Anónimo dijo...

Te refieres a un resumen del libro??

Nah dijo...

saber de q va la saga mas bien ;)

Anónimo dijo...

a mi me da igual lo que valga pienso comprarlo tan pronto como salga, yo estoy ahora mismo con tormenta de espadas y me parece alucinante.
Ours is the fury (Milán)

Omar El Kashef dijo...

Creo que el más adecuado para resumirte la saga es un gran experto en la misma: Jon, adelante :p

Jon Nieve dijo...

No soy tan experto como crees Avatar, sólo tienes que pasarte por www.asshai.com y verás que allí hay expertos de verdad (Nota: allí no soy Jon Nieve...XD).
La verdad es que resumir la saga es muy complicado, al menos para mi (vaya marrón que me has colocado majete), ya que resumas como resumas te vas a dejar muchas cosas en el tintero.
Básicametne éstos libros tratarían sobre la lucha por el poder en el mundo de westeros. La saga empieza centrada en la Casa Stark, pero esto se amplia mucho ya que hay muchas casas nobles. Los libros están organizados en capitulos cortos, alternandose multiuples protagonistas en ellos (obviamente hay personajes que tienen varios capítulos). Esto provoca que existan muchos personajes y muchos nombres. Lo bueno de todo ello, es que hay personajes magníficos (yo tengo varios favoritos) y se puede apreciar como van evolucionando a medidad que "pasan" los libros. Otra cosa a destacar, es que aunque al principio no existe apenas la "magia" esta va regresando poco a poco a westeros (no te cuento más que si no hago spoiler) aún así hay toques fantásticos: criaturas, "los otros", "el Muro del Norte"...etc. Pero sinceramente, hay que leerlo, todo amante de la fantasía debería de hacerlo. Además es un libro con muchas sorpresas y momentos inesperados, y esto hace que pueda ocurrir cualquier cosa (si te lo lees sabrás porque lo digo).

Sólo un consejo:léelo.

Un saludo

Omar El Kashef dijo...

Solo añadir que Martin emplea lo mejor del folletín para engancharte a la historia desde las primeras páginas, todo ello llevado con una narración que va al grano y es ágil. Los giros en la historia son continuos, y más de una vez te quedarás con la boca abierta tratando de digerir lo que acabas de leer. En una palabra: adictivo.

Ya tardas, Nah, ya tardas... :p

Jon Nieve dijo...

Totalmente de acuerdo, eso de que te engancha desde el principio es cierto. Como te leas el prólogo, caes fijo.

F&H

Nah dijo...

dientes largos me habeis puesto, perdiez.... XD

nada nada, ya esta en la lista de adquisiciones...

menos mal q me pusieron una tienda nostromo en Jerez... q sino

saludos y gracias por la reseña..

Jon Nieve dijo...

A cualquier cosa le llaman reseña hoy en dia..XDD

Anónimo dijo...

Hoy es el dia D !!!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.