Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

R2-D2 en tu casa

Gracias a la buena de Lorena, me he enterado de la existencia de este juguete sólo apto para las economías ociosas más pudientes. Se trata de un proyector DVD con la forma de R2, aunque reproducir DVD es sólo una de las funciones que nos proporciona. Puedes conectar tu consola, tu memoria USB y las tarjetas de la cámara de fotos para montar un carrusel de tus fotos favoritas en la pared o... en el techo. Como buen fan de la Guerra de las Galaxias, me gustaría tener un chisme así, pero los 2.900 dólares que vale me devuelven a la tierra. ¡Soñad conmigo!


R2-D2 en tu casa Reviewed by Omar El Kashef on 1:41 Rating: 5

3 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Ostras como mola!!!

Me lo pido para las próximos reyes Magos...pero con ese precio no creo que me haya portado lo suficientemente bien para que me lo traigan..

Hay cosas que son muy frikis y caras

Nah dijo...

siempre podemos hacer un fondo comun (al fin y a la postre el dolar esta mucho mas bajo q el euro) y repartilo mensualmente a cada comprador XD

¿o no?

Omar El Kashef dijo...

Ser rojo tiene sus ventajas, claro que sí :p

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.