Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Teaser del nuevo álbum de Metallica


Soy fan de Metallica desde que descubrí el "Master of Puppets", allá por los ochenta. Me han acompañado en innumerables ocasiones en mi viejo walkman con megabass autorreversible del copón bendito (qué tiempos aquellos), y recuerdo que cuando escuché el "St. Anger" (2003) me cagué en todo su árbol genealógico. Era evidente que la banda había tocado fondo, y la salida de su segundo bajista no era el único indicador. Tenían problemas personales de hondo calado y eso se dejó notar en un álbum de trámite poco trabajado.

Parece que ahora amenazan con volver (en septiembre, para más señas) con un trabajo nuevo, del que han colgado un pequeño teaser en internet. Lo han llamado "Death Magnetic". Lo escucharé con espíritu abierto, sin prejuicios, y ya os contaré. Espero que me sorprendan.

Teaser del nuevo álbum de Metallica Reviewed by Omar El Kashef on 13:07 Rating: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que St.Anger no tenía el mismo espíritu que los anteriores albumes, pero ostia, no entiendo pq no le gustó a tanta gente, sin ser mi favorito, creo que tiene temas muy buenos...

A ver el siguiente que tal, la verdad es que se han hecho de rogar.

Omar El Kashef dijo...

Si vieses el reportaje que yo vi, del que salió el St Anger, verías por qué digo lo que digo. La banda estuvo a punto de desintegrarse por culpa del alcohol y la sensación de rutina que empezó a asediar a sus miembros. El St Anger fue un disco de trámite, de compromiso, porque había que sacar algo. Pero, honestamente, en mi opinión no era más que ruido, en comparación de las cotas que había logrado Metallica en anteriores trabajos. A ver si Milán se pasa por aquí y nos comenta algo, que controla más que yo.

Nah dijo...

pq me da la sensacion de q suena a musica electronica?

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.