Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'El buen pastor' podría dar lugar a una trilogía

Si ayer mismo mencionaba 'El buen pastor' como uno de los ejemplos de hacer buen cine de espionaje, hoy me encuentro con la noticia de que Robert deNiro (director) tendría la intención de convertir uno de sus mayores éxitos tras las cámaras en el inicio de una trilogía. La segunda película abarcaría los años sesenta hasta el final de la década de los ochenta, mientras que la tercera llegaría hasta nuestros días. Se trata, pues, de un ambicioso proyecto que abarcaría medio siglo de Historia de la CIA, una de las mayores agencias de Inteligencia del mundo.

Es posible que para esto deNiro recurra a un viejo socio de correrías, el bueno de Martin Scorsese, que se encargaría de la producción. Por el momento, se trata de una intención, más que de un hecho, pero la meria idea ya estimula.

Creo que es una forma de hacer buena didáctica histórica de la geopolítica mundial en los últimos decenios (algo que me apasiona) y espero que se trate con el buen gusto que hizo gala 'El buen pastor'. Sin duda aprenderíamos mucho acerca de cómo han cambiado los tiempos en el mundo del espionaje y el concepto del poder estratégico de las potencias mundiales.
'El buen pastor' podría dar lugar a una trilogía Reviewed by Omar El Kashef on 2:12 Rating: 5

4 comentarios:

Nah dijo...

pero contara todos los trapos sucios de la cia? contara su implicacion en los distintos golpes de estado de sudamerica (y dicen q incluso en el de grecia)? contaran como FINANCIARON con dinero del herario publico yanki operaciones de torturas en 3º paises? o como financiaron las portestas y los cierres patronales en chile contra allende?

veremos...

por cierto, ¿para cuando un JdR de la Guerra fria?

saludos

Anónimo dijo...

No olvides que es cine americano para americanos. No van a traumatizar a la población así como así :p

Pues cuando quieras nos ponemos con un juego de la guerra fría... Ya sabes que no se nos resiste nada ;)

Nah dijo...

se lo digo a jose para q se le termine de revolucionar la ulcera? XD

Anónimo dijo...

Se ve que lo quieres como a un padre XD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.