Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Eyes Only: Así comienza

Hace unos días que está disponible el kit de introducción de 'Eyes Only', el próximo gran lanzamiento de NSR. Me congratulo desde aquí por que los cacos no decidiesen llevarse también el ordenador donde estaba contenida la copia maquetada del juego en sí.

Eyes Only es uno de esos juegos que me llaman la atención. Tuve ocasión de leer en el blog de su autor algunas cosillas y he de decir que, al menos en cuanto respecta a las organizaciones del juego, me he quedado como estaba. No sé, pero lo veo un poco plano. Organizaciones que pueden albergar todos los clichés habidos y por haber del mundillo. En su día lo anunciaron como un juego menos espectacular de lo que podría ser 'Spycraft', más fiel al espionaje de verdad (creo recordar que mencionaban las pelis de Bourne como ejemplo). Bien, pues curiosidad tengo. Ahora que Arcana Mundi se me ha caído un poco a los suelos con la genialidad de los tres tomos, puede que me anime con éste. Para que luego digan que solo critico al producto nacional.

Si alguien le echa el lazo antes que yo, que no dude en comentar algo.

Por cierto, ¿alguien sabe algo del mencionado 'Spycraft'?
Eyes Only: Así comienza Reviewed by Omar El Kashef on 18:53 Rating: 5

2 comentarios:

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Peazo de portadaaaaaa :D

Me lo pido.

Anónimo dijo...

A mí me gusta más la de "Así comienza" que la que será del juego. Espero que el juego mole por algo más que la portada :P

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.