Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Nuevo vídeo de 'Prince Of Persia'

El E3 ha dado mucho de sí, y una de las cosas que la gente más esperaba era conocer más detalles acerca de la futura entrega de Prince Of Persia. Echad un ojo y juzgad:




Siento emociones encontradas. Por un lado hay elementos del clásico (y a mi modo de ver irrepetible) 'Prince Of Persia' que jugué en la PS2, como los saltos y el lenguaje corporal del personaje, pero otras cosas me dan cada vez más miedo.

Os habréis dado cuenta de que este juego emplea la técnica Cel-Shading responsable de que el acabado gráfico recuerde en cierto modo a los dibujos animados, de trazos nítidos y colores vivos. No sé a vosotros, pero a mí esto me transmite un tufo a Manga que no sé si acaba de convencerme. No niego la calidad y belleza de lo expuesto, pero sí su conveniencia a una saga y a un personaje tan concretos y paradigmáticos. Hasta que lo juegue, me seguiré quedando con ese ingenuo príncipe de 'Las Arenas del Tiempo', o al bravucón y oscuro de 'El Corazón del Guerrero'... incluso al original e inquietante príncipe de 'Las Dos Coronas'. Son gustos personales, pero la estética y el modo de juego son parte de la identidad de esta saga, y si los cabias te arriesgas a hacer un estropicio de difícil enmienda.

Como digo muchas veces, tiempo al tiempo.
Nuevo vídeo de 'Prince Of Persia' Reviewed by Omar El Kashef on 21:08 Rating: 5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como ya comente la otra vez no me hace nada de gracia. Pudiendo haber exprimido la calidad gráfica hasta limites bestiales con esta next gen, se han limitado ha hacer eso....
Que para un juego nuevo usen esa técnica (como en XIII) me parece perfecto, pero cambiar todo el estilo de una saga por "innovar" no me parece demasiado sensato.

Pd:¿Es cierto que no sera el mismo príncipe de la saga? (Ervey si mal no recuerdo)

Anónimo dijo...

Pues ahí sí que me has pillado con el pie cambiado. No tengo la menor idea de si será o no el mismo. Si averiguas algo coméntalo por aquí ;)

Anónimo dijo...

Tras consultar la pagina de ubisoft, dicen que si, que es el mismo príncipe.
El juego se basara en como llego a ser príncipe (un argumento un poco raro cuando en la saga anterior nos dicen que es de sangre real).
Lo que no entiendo es que si es anterior a las arenas, como explicaran la decadencia de sus poderes, su encuentro con la fuente de la eterna juventud, la falta de cicatrices y que si mal no recuerdo en el principio de las arenas el príncipe contaba que era su oportunidad para demostrar quien era a su padre, lo cual seria un poco "tonto" si se ha ganado el "honor" de ser príncipe a base de hostias.
¿Le borraran la memoria al final del juego? ¿Porque se gana el derecho a ser príncipe y no el de visir? ¿Como ha podido perder tanta masa muscular en tan poco tiempo? (porque como mucho tiene que ser 4 años antes de las arenas)

En fin cada vez que me entero de algo nuevo mas porqués salen y no es plan de llenarte esto de preguntas que solo conocerán la respuesta cuando se estrene el juego.

El link donde lo explican:
http://blog.ubi.com/prince-of-persia/article.php?content_id=7977

Anónimo dijo...

Muchas veces lo mejor es conectarse a Matrix y no hacerse muchas preguntas :p

Gracias por la aportación Wild :)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.