Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Dos adelantos de 'Death Magnetic', lo nuevo de Metallica

Desde la web oficial ya son dos los adelantos de Death Magnetic, el esperadísimo nuevo álbum de Metallica, los temas en cuestión vienen bajo el nombre de "The Day That Never Comes" y "My Apocalypse", el primero de ellos es un homenaje a la vieja escuela con guiños a Fade to Black (del Ride the Lighting) o One (de ...And Justice for All) y con una duración de 8 minutos, comienzo a tiempo de balada y con apoteosis metalera a mitad de canción, para mi es un buen tema y mantiene mis esperanzas tras el desastroso St. Anger. El segundo es una descarga de adrenalina en toda línea y parece ser que será la encargada de cerrar la nueva entrega, puro Thrash Metal, un viaje a los orígenes de Metallica en su más puro estilo.

Death Magnétic se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 12 de septiembre, y por los adelantos que nos regala la banda parece ser que ahora si explotan su alto nivel técnico (¡¡¡Kirk a vuelto!!!) y compositivo dentro del género.

Os dejo los temas para que podáis escucharlos y juzguéis por vosotros mismos. Prometo crítica completa para el mismo día del lanzamiento (si he podido hacerme con la copia).




Dos adelantos de 'Death Magnetic', lo nuevo de Metallica Reviewed by Anónimo on 16:26 Rating: 5

1 comentario:

Nah dijo...

pues a mi ya me lo han pasado en el curro....

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.