Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

El arte de NSd20

En el blog de NSR han dado a conocer un pequeño avance de las ilustraciones que acompañarán al NSd20, la particular visión del famoso sistema d20 de la editorial española. Ya nos habían prometido cambios interesantes en el sistema en sí, derivados de algunas de las experiencias ganadas con sus aventuras autoconclusas, y ahora nos ponen los dientes largos con estas ilustraciones que, desde el punto de vista de un profano del arte gráfico, se me antojan excelentes habida cuenta del nivel que tiene este apartado del rol nacional. Por primera vez en mucho tiempo puedo decir que no hay tufillo a boceto de aficionado. Que los expertos me corrijan.
El arte de NSd20 Reviewed by Omar El Kashef on 12:03 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco soy un experto, pero son chulos chulos los dibujos!

Espero con ganas el resultado final del libro

Jon Nieve dijo...

Desde otro punto de vista inexperto, me parecen bastante bastante buenas. De hecho, si el libro está cargado con estas ilustraciones, creo que el tópico sobre los libros de rol españoles mal ilustrados se va tener que ir olvidando (pero no sólo por este manual, sino que este vendría a sumarse a otros con unas fantásticas ilustraciones.

Además, esta noticia me ha venido muy a mano, porque precisamente en el día de ayer comentaba con un par de amigos (y además jugadores veteranos), que era una lástima el nivel de las ilustraciones de algunos juegos de rol de estas tierras cuando navegando por la red podrías encontrar buenos ilustradores que además aceptan encargos.

En fin, una grata sorpresa que me he encontrado. Mi enhorabuena a NSR.

F&H

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.