Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Reseña de 'Hellas Worlds of Sun and Stone'

Acabo de leer la reseña que hace el compañero Selenio en su blog Bureau Noir, y creo que es de interés general para todo buen rolero leerla. No sólo porque es un artículo excelente en todos los aspectos, sino porque habla de uno de los juegos que me están picando seriamente de cara a este año 2009.

El fuerte de 'Hellas', aparte de su formato atractivo en cartoné y a todo color, es la fusión de ciencia ficción con estética griega clásica, donde hasta los ectores espaciales recuerdan a las regiones de la antigua Grecia.

No os entretengo más. Pinchad aquí y podréis ver por vosotros mismos de lo que estoy hablando.

PS. Selenio, gracias por la dedicatoria, ¡ha superado mis expectativas!
Reseña de 'Hellas Worlds of Sun and Stone' Reviewed by Omar El Kashef on 17:52 Rating: 5

9 comentarios:

Selenio dijo...

¡Ala, qué guay, soy "protagonista" de una entrada en El Opinómetro! XD

Me alegro mucho que te haya gustado la reseña (bueno, a tí, a Jon y a los demás que lo habéis comentado) pero creo que exageras un poco. La reseña, aunque he intentado que contuviese al menos por encima todo lo que tiene de interesante Hellas, dista mucho de ser tan completa como otras que he visto por ahí.

En cualquier caso es el tipo de reseñas que quiero hacer y me alegro de que el resultado os guste. A ver qué opinan otros lectores que se vean atraídos a mi Bureau gracias a esta entrada.

Hoy mismo he recibido otro juego que compré de segunda mano y planeo reseñarlo también, aunque eso será en unos días.

Selenio.

Avatar dijo...

Aquí protagonistas son siempre las cosas buenas y los amigos. No por más exhaustiva va a ser mejor la reseña. Lo que cuenta es que repasas los aspectos más importantes y das una idea bastante sólida a quien no conoce el juego. Ya te digo que a mí me has reafirmado.

¿Cuál es el otro juego que vas a reseñar?

Jon Nieve dijo...

Nada, la reseña está muy bien como introducción al juego. Muestras bastantes cosas sobre el juego en no demasiadas líneas.

No seas modesto, hombre, que eres el protagonista de una entrada em El Opinómetro!!! XD (y además no has salido escaldado...jajaja)

F&H

Jon Nieve dijo...

Joder...escribo un comentario y resulta que otro que anda por aqui suelta una idea parecida en el mismo minuto!!!

Miedo me das, Avatar...

Avatar dijo...

jejejeje... Coño, es verdad, es prota y no ha salido escaldao... hmmm creo que estoy perdiendo reflejos y mordiente. Selenio, tengo ua reputación que mantener, así que creo ue voy a empezar a desarrollar algunos prejuicios hacia ti. Nada importante, no te preocupes XD XD

Ay, pero qué gamberro eres Jon :p

Selenio dijo...

Pero si yo soy buenooo... XD.

Pues en realidad tengo un par de posibles reseñas en la manga, pero la que me ha llegado hoy y que es más posible que sea reseñado en los próximos días es "Unhallowed Metropolis".

No es un juego nuevo así que es muy posible que hayáis leído varias reseñas ya, pero en mi círculo no lo conocían así que he decidido reseñarlo.

Selenio.

nexodecaminos dijo...

Gracias por pasarnos la reseña de Selenio! La verdad es que solo te había escuchado a ti hablar de este juego, y ahora habiendo leído la reseña pues me ha picado bastante la curiosidad :P

TheDuelist dijo...

Saludos,


Este juego hace tiempo que nos impactó a todos en el foro de OkGames y ciertamente es para seguirle la pista, os recomiendo la página oficial de los autores para más info. La lástima es que sea en formato apaisado, una belleza para la vista pero un incordio para el manejo.


Un saludo,


TheDuelist.

Orroe dijo...

Anda, pásate por mi blog que te he dado un premio que te mereces ;)

Un abrazo, Avatar, y de los grandes XDDD

Jose (AK-47)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.