Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Trailer de 'GI-Joe - The Rise of Cobra'

La serie de dibujos animados de 'GI-Joe' forma parte del bagaje de mi infancia. Yo era de esos que coleccionaban los muñequitos de la seriemientras devoraba los capítulos en la tele, mucho antes de que los niños sólo tuvieran ojitos para el ocio en bits. Qué tiempos... El caso es que navegando me he encontrado con el trailer de lo que será la adaptación cinematográfica de la serie.

Por una parte se confirma que la industria del cine en Estados Unidos no deja de fagocitar la creatividad de otras plataformas (me pregunto qué harán cuando se les acaben las adaptaciones posibles). Por otro, ahora con más edad, no sé si me atraerá tanto esta exaltación del patriotismo americano destinado a construir las mentes de los futuros ciudadanos estadounidenses, siempre dispuestos a cuadrarse ante la bandera y a empuñar la mejor amiga de todo ciudadano del mundo libre: un arma, y si es automática mejor. Si a esto le sumamos que dirige el de 'La Momia', pues la conclusión es que ya soy mayor para estas cosas (alarma, eufemismo gordo).

Visto lo visto, el derroche en efectos especiales salta a la vista, y hará las delicias de los que busquen el fuego artificial en la pantalla. No sé, por otra parte, si un pasado Dennis Quaid, que me hizo flipar en 'El chip prodigioso' animará la fiesta. Ah, bueno, a tenor del título, queda claro que estamos ante el inicio de otra franquicia más, que promete capítulos y capítulos.

¡Opinad, bellacos!
Trailer de 'GI-Joe - The Rise of Cobra' Reviewed by Omar El Kashef on 12:44 Rating: 5

5 comentarios:

Selenio dijo...

Argh... ver cómo se cargan el monumento icónico de mi ciudad favorita me ha dolido... XD.

Yo también disfrutaba de niño con los muñecajos y la serie de GIJoe y, para que negarlo, voy a ver la película cuando salga, pero en realidad no espero demasiado de ella.

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Pues imagínate a ellos cómo les habrá sentado, con lo chauvinistas que son. Por cierto, te das cuenta de que los yanquis, siepre que quieren cargarse algo en Europa, suele ser la Torre Eiffel o el Big Ben? Curioso...

Gracias por pasar, Selenio :)

Anónimo dijo...

Pues a opinar se ha dicho:
-El cine está demasiado caro como para dejarse los cuartos en esto...

Selenio dijo...

De nada Avatar, lo cierto es que paso por aquí cada día a ver las novedades que ponéis. XD

Por cierto, ya tengo el Hellas y estoy preparando una pequeña reseña que publicaré cuando tenga tiempo en Bureau Noir.

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Pues tu compañía me honra, que lo sepas ;)

Oye, cuando tengas la reseña coméntamelo por alguna parte que la enlazo ipso facto, ¿ok?

Un saludo

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.