Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Reseña de 'A Song of Ice and Fire RPG' en Bureau Noir

Me hago eco de la noticia que recoge Jon Nieve en su blog, relativa a la feliz publicación por parte de Selenio de una exhaustiva reseña del nuevo juego basado en 'Canción de hielo y fuego'. Como en anteriores ocasiones, Selenio suma su granito de arena con una pormenorizada revisión del juego recién salido del horno de Green Ronin.

Creo que todos los interesados en la llegada a España de este juego (de la mano de Edge), no deberían perderse el artículo, por el cual sólo puedo dar gracias al compañero Selenio, que publica de cuando en cuando, pero sin duda siempre cosas de peso.

Yo ya he encargado mi ejemplar, del que espero comentaros alguna cosilla en el futuro. Ya sé, aún tengo pendiente una reseña de cierto juego que empieza por Dark y acaba en Heresy. Paciencia, hermanos. Todo le llega al que sabe esperar.
Reseña de 'A Song of Ice and Fire RPG' en Bureau Noir Reviewed by Omar El Kashef on 15:24 Rating: 5

1 comentario:

Selenio dijo...

No hay necesidad de dar las gracias, hago las reseñas porque me gusta hacerlas y porque vuestros amables comentarios reafirman mi deficiente autoestima. XDDDDDDDDDDD. Es broma... o no. XD

Selenio.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.