Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Assassin's Creed 2', su aspecto y algunos detalles

Bueno, como nos tienen acostumbrados en la industria del videojuego últimamente, se van dando a conocer con cuentagotas los detalles sobre la nueva entrega de este paradigmático juego, cuyos responsables son los muchachos de Ubisoft Montreal.

Mucho se ha hablado de los fallos que presentaban las aventuras de Altair, así que los desarrolladores se han puesto las pilas y van con idea de enmendar plenamente las carencias. Para empezar, y como hemos dicho anteriormente, la historia ya no transcurre en la Edad Media, sino en la Italia del siglo XV, concretamente en Venecia, aunque se podrán visitar otras ciudades insignia del Renacimineto, como Florencia, así como sus innumerables lugares únicos.

En esta ocasión encarnaremos a Ezio, otro antepasado del mismo personaje de la primera entrega, que también se las verá con sus enemigos a golpe de sigilo y combo. Han retocado la mecánica de lucha y le han enseñado a nadar (menos mal, oye). Otro detalle llamativo es que podremos emplear algunos de los artilugios que diseñó Leonardo da Vinci, como las alas planeadoras.

Si ya lo pensaba con el primer juego, creo que ahora con más razon 'Assassin's Creed' marcará un hito en esto de los videojuegos. La pena es que a mí la Edad Media me ponía bastante. Tiempo al tiempo.


'Assassin's Creed 2', su aspecto y algunos detalles Reviewed by Omar El Kashef on 13:27 Rating: 5

4 comentarios:

Selenio dijo...

¡Dios bendito! Como mola, como mola, como mola...

XD

Me encantó el primer Assassin's Creed (aunque no pude terminarlo por los problemas que tuve con el ordenador) y desde luego pienso hacerme con esta segunda parte (si para cuando salga tengo una Xbox360, mejor). Me gusta el hecho de que lo hayan hecho avanzar en el tiempo porque, aunque también me gustaba mucho la ambientación mediaval, eso significa que muy probablemente la tercera parte suceda en la actualidad o al menos en un tiempo cercano.

A ver si van soltando más información e imágenes...

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Hey, Selenio, qué alegría leerte. Pues yo también me quedé a medias con el primero. Es un gran juego, algo lastrado por las prisas. Espero que con esta entrega tengan más paciencia. Echaré de menos a Altair...

Gracias por pasarte!

Selenio dijo...

Lo dices como si fuese raro verme por aquí, ¡pero si me paso cada vez que actualizas! XDDD.

Siempre es un placer leer las notícias que nos traes, aunque en ocasiones pueda no dejar comentarios.

Selenio.

Anónimo dijo...

Creo que el Renacimiento en cuestion de entronos puede dar mucho más juego que la edad Media, la estética es brutal y su contamos con artilugios del grande entre los grandes, esto puede ser apoteósico. Lástima que las consolas de tercera generación sean tan caras si no, este sería uno de mis juegos candidatos a una futura compra.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.