Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Cuatro emitirá todos los capítulos de 'Perdidos'



Si alguno de vosotros a estas alturas aún no se ha dejado seducir por esta serie que sólo me atrevería de calificar como enorme, ésta es vuestra oportunidad para hacerlo desde el principio. Según he podido ver en la campaña de Cuatro (que por lo visto está dispuesta a mimar la serie con todo el bombo y platillo del mundo), la cadena emitirá todos los capítulos, desde el primero. Ya no hay excusa para los que no la hayan visto. Os recomiendo que saquéis un poco de tiempo, una hora a la semana no es mucho pedir, a cambio de entretenimiento concentrado a cucharadas soperas.

Ahora bien, espero que Cuatro no haga de las suyas y respete horarios, días de emisión y horas (adecuadas), habida cuenta de que se trata de una serie que ha visto ya mucha gente y que cuenta entre las más descargadas de la red. Ya saben en qué terreno pisan y no me vale que la emitan a las doce y media de los martes o que la liquiden a poco que el ínidce de share se les caiga. Para eso, que no estropeen algo bueno y que no creen expectativas que luego no puedan cumplir.

Eso sí, si alguno se sube al carro, que sea paciente, porque 'Perdidos' es una serie que se lee en clave de temporada, no en clave de capítulo, ojo.

Yo me la pienso tragar desde el principio, que conste.

Cuatro emitirá todos los capítulos de 'Perdidos' Reviewed by Omar El Kashef on 17:30 Rating: 5

8 comentarios:

Nah dijo...

me la bajo de la mula q acabo antes, q quieres q te diga...

asi he terminado de ver Galactica, asi me estoy viendo la 7º de 24, la 4 temporada de "Como conoci a vuestra madre", estoy viendo "harper´s island"....

vamos, q no me fio de NINGUNA cadena para dar una serie...

es mas, en un futuro es mas q posible q algunas series se emitan directamente en la red.

Selenio dijo...

Pues yo voy a ser la nota discordante. Detesto "Perdidos", es una serie que me pone de los nervios no por su trama sino por la impresión que me deja de estar siendo timado y tratado como un idiota por parte de sus creadores.

Yo particularmente no pienso verla.

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Nah, mira que eres. Como todos hagamos lo mismo, llegará un momento en el que las cadenas dejen de producir series y nos joderemos los que gustamos de ellas.

Selenio, te perdono porque era muy majo y me cuidas las reseñas, que si noooooo... Yo agradezco que una serie me desafíe con una intriga tras otra. Para ver banalidades ya me pongo cualquier serie española :p

En todo caso, lo respeto :)

Un saludete

Selenio dijo...

No, si a mí me gustan mucho las series de misterios y tramas complejas, pero es que en Perdidos son tan complejas que da la impresión de estar inventándolas sobre la marcha para salir del paso... y francamente tengo mejores series que ver y poco tiempo que perder. XDDD

Obviamente todas las opiniones son respetables... ¡pero la mía más! XDDDDD.

Coñas aparte, tú disfruta con tu Losers... digooo... Lost (perdón, pedía la coña a gritos, XD), que yo lo haré con Castle, Chuck, The Mentalist, Dollhouse o Fringe, que por cierto también es de Abrams. XD

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Ay Seleniooooo, cómo eres ;p

Esa sensación que me dices es la que te queda cuando no pasas de la segunda temporada. Por eso decía que es una serie que se digiere en clave de temporadas, no capítulos. En la tercera se van viendo muchas cosas que sí dan credibilidad a eso que dices.

Sin duda es la serie más ambiciosa de Abrams. Fringe mola, pero es todo un monumento a la ingenuidad, en mi opinión.

A más ver!!

Nah dijo...

eheheheh :P que por eso he dichoq las publicaran directamente en la red.

Si ha mi me dan la opcion de verla en una web, con buena calida, aun tragandome algun anuncio...

vamos, es q ni me lo pienso

la tele tradicional o cambia o esta abocada a desaparecer (al menos el modelo productivo actual)

Anónimo dijo...

Pues ya hay fecha y hora de estreno, una auténtica mierda, cuatro va a empezar a maltratar la serie desde el principio. Perdidos se estrena el próximo Domingo 26 de Abril a las 15:30, emitiendo una Maratón de seis episodios seguidos, vamos, que con publicidad y todo unas 6 horas de serie. Por desgracia no conozco la serie y me parece que voy a seguir el consejo de Nah, o la bajo de la mula o la veo por internet cuando tenga tiempo porque así PASO literalmente.

Omar El Kashef dijo...

Uyyy Miláaaan, que casi me petas la noticia!! XD

Nah, date por satisfecho, estás ganando la batalla ideológica :p

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.