Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Trailer de 'Enemigos públicos'



Michael Mann vuelve a ponernos la piel de gallina con su último proyecto, 'Enemigos públicos', una película que cuenta la historia del célebre atracador de bancos John Dillinger, perseguido con saña y convertido en todo un héroe popular en su país. Esto viene a decir mucho de la sociedad en la que vivió (y que no ha cambiado mucho con el paso de los años).

Opiniones extracinematográficas aparte, hay que decir que el primer trailer que salió de esta película me dejó frío, transmitiéndome la idea de que era el típico caso de una buena película anunciada con un mal trailer. Ahora os traigo la versión internacional del trailer, que he de decir que me ha animado un poco más. Sin duda estamos ante uno de los grandes pesos pesados de 2009 (se estrena el 3 de julio), con un intratable Johnny Depp, a la par que un estupendo elenco de actores a su zaga. Y digo a su zaga porque el trailer transmite la idea de que la estrella indiscutible es él, y que todos los demás son seundarios de lujo, incluido Christian Bale. Espero que sólo sea una impresión buscada en el trailer, porque creo que Bale merece mucho más que ser el que le da la réplica a Depp.
Trailer de 'Enemigos públicos' Reviewed by Omar El Kashef on 11:41 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BRUTAL!!!! que buen regalo de cumpleaños me van a hacer mis buenos amigos Depp y Bale ;)

Omar El Kashef dijo...

Si que tiene buena pinta. Pero sigue sin gustarme que le metan tanto peso a Depp en el trailer. Espero que no sea el único mensaje engañoso que nos pretenda transmitir el anuncio...

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.