Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Batman Arkham Asylum', trailer con escenas ingame

Por Avatar

Quién me iba a decir hace unos años que un día los trailers de los videojuegos se harían con imágenes de los propios juegos, y no cortos cinemáticos especialmente diseñados a tal efecto. Los tiempos evolucionan que da gusto, y atrás quedan los días en que uno pensaba que nada podría superar los gráficos a todo color de la "Master System" o la "Mega-CD" de Sega.

Para muestra, un botón: el último trailer de 'Batman Arkham Asylum', que viene a paliar la impaciencia por su lanzamiento aplazado. Sale el 28 de agosto, y los que me conocen no necesitan más pistas. Los que no... ¡es mi cumpleaños! Así que ya sabéis.

Fijáos en la versatilidad del juego, las técnicas de investigación, el combate abierto y variado, por no hablar de mi plato preferido: el sigilo. Con un pelín más de gore, esto podría haber sido un dignísimo 'Manhunt' de la nueva generación de consolas. Qué le vamos a hacer; no se puede tener todo en la vida.

'Batman Arkham Asylum', trailer con escenas ingame Reviewed by Omar El Kashef on 12:54 Rating: 5

4 comentarios:

Selenio dijo...

Yo también espero con muchas ganas este juego. Parece Batman en su máxima esencia. Todo el ambiente me recuerda un poco a la mejor serie de cómics de Batman que ha habido: "No Man's Land".

Que guay, que guay. XD

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Ya veo que le das a los videojuegos, y además con buen gusto. Si es que, donde hay calidad...

Como siempre, gracias por la visita, Selenio :)

Selenio dijo...

No juego demasiado, pero sí me gusta echar unas horas de juego a algunos juegos que valen la pena. Y éste parece que será uno de ellos.

Otros juegos que espero con ganas son:
- Dragon Age: Origins
- Mass Effect 2
- Bioshock 2
- Assassin's Creed 2
- Champions Online (¿qué decir? No soy un gran fan de los MMORPGHIJKLMNO estos, pero la posibilidad de crear un superhéroe con un grado de personalización brutal y dedicarse a ir por ahí surcando los cielos me supera, XD)

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Ambiciosa lista, Selenio, aunque a mí ni con superhéroes me convencerán para pagar por jugar online... Una cuestión de principios. A los que comentas yo añado COD: Modern Warfare 2, Uncharted Among Thieves y Splinter Cell Conviction

Un saludo!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.