Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Lover Of Life Singer of Songs - 18 años sin la Voz del Rock

Por Milán

24 de noviembre de 1991, el mundo del rock estaba de luto, el hombre que rubricó con su voz la historia del mismo, nos dejaba aquella noche a causa del SIDA. En esa época yo era solo un niño de 8 años al que siempre le había llamado la atención aquel hombre con bigote que salia al escenario con el torso descubierto con una enorme bandera de Inglaterra a la espalda, o disfrazado de chica en aquel mítico video. Todavía recuerdo cuando el Sabado posterior vi junto con mi hermanita mayor por TVE el reportaje de su muerte, concretamente en Informe Semanal y el impacto que creó en nosotros ver la trascendencia a nivel mundial que había logrado el mítico vocalista de QUEEN, bueno, en todos no, entre otros la revista basura Rolling Stone le dedicó un pequeño apartado, en ese momento la publicación de nuevo material de Michael Jackson era más importante, Freddie no merecía una portada.

En el 95 compré MADE IN HEAVEN y tras 14 años no puedo dejar de escuchar cualquier album de Queen sin que una lagrima corra por mis ojos, el tremendo espectro de voz y ese feelin' incomparable de Mercury me resulta cada vez más contundente y emocionante.

Dejando esto a un lado y tomando el impacto que el cuarteto brítanico sigue causando, veamos el FANTASTICO homenaje que unos personajes de trapo más que conocidos han rendido a la banda tras los 18 años de la pérdida de su voz. Os dejo la versión Queen y la versión Muppet para que podais comparar, no tiene desperdicio:



Lover Of Life Singer of Songs - 18 años sin la Voz del Rock Reviewed by Anónimo on 16:35 Rating: 5

4 comentarios:

Lorena dijo...

No me canso de ver el vídeo de los teleñecos, jajaja ¡es bueníssimo!

Por cierto, no sabía lo de la Rolling Stones, vergonzoso...

ladrón de dados dijo...

Sigue siendo y seguira siendo, el mejor grupo de musica de la historia, un grupo musical que ha sabido adaptarse a todas las epocas.

Hay que decir También que fueron los primeros en sacar un video clip, el bohemia rhapsody tan mitico.

Yo me quedo con "Don't stop me now" e "Innuendo".

Un saludo.

Omar El Kashef dijo...

Toda la música contemporánea tiene una deuda contraído con Queen y, como dice Seroons, Freddy siempre será el más grande sobre un escenario. Sólo lamento no poder haberle visto nunca en directo. Me queda el consuelo de saber que la estará montando allá donde esté.

Nah dijo...

el video de los teleñecos no tiene precio...

"mama?....mama?" XDDD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.