Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Primer trailer de la película de 'Prince of Persia y las Arenas del Tiempo'

Por Avatar

Reconozco que, en mi fuero interno, di por muerto este proyecto antes de su nacimiento cuando supe que sería Jake Gwylenhaal quien encarnaría al celebérrimo príncipe de Persia. Esa cara de ñoño sin remedio, a veces rayana con la palurdez más americana (es americano, ¿no?). Sin embargo, tras ver el primer trailer en condiciones de la peli, ese mismo fuero interno pide que me replantee algunas cosas.

Lo cierto es que, enfundado en la ropa del príncipe (la de 'El espíritu del guerrero', no la de 'Las arenas del tiempo', por cierto), con toda la parafernalia, los decorados, etc., no puedo decir que el muchacho no me guste en su nuevo papel. Mención aparte del resto de la película, que me transmite gran fidelidad al videojuego que lleva el mismo título. En el trailer, se ha querido transmitir precisamente eso: la fidelidad, aderezada con alguno de los chascarrillos del príncipe, a los que, quienes hayáis jugado a alguna de las entregas, sin duda estaréis acostumbrados. 'Prince of Persia' promete llevar los mismos ingredientes de superproducción, marca de la casa Brukheimer, que engrandecieron la saga de 'Piratas del Caribe' (de la que ya se está gestando la cuarta parte). En definitiva, parece un producto que no engaña a quien va a verlo: acción a raudales, colorido, muchos efectos especiales y un guión de digestión facilona para los más mayores y los más peques. Palomitera, vamos.

¿Iréis a verla? Yo, creo que sí.


Primer trailer de la película de 'Prince of Persia y las Arenas del Tiempo' Reviewed by Omar El Kashef on 10:33 Rating: 5

3 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Pues creo que si iré a verla, aunque claro, habrá que mentalizarse de lo que vas a encontrarte: puro espectáculo (que por otro lado tampoco debe ser un termino peyorativo, al fin y al cabo el cine es entretenimiento)

Lo único que me ocurre es que el exceso de efectos especiales por ordenador provoca escenas tan irreales que no me acaban de gustar del todo (a pesar de que en películas de fantasía y ciencia ficción tienen mucho mejor encaje)

Por otra parte, últimamente suelen ser mejores los trailers que las películas, así que los publicistas que se mueven detrás de la creación de los mismos cumplen con creces su cometido.

F&H

Anónimo dijo...

Siendo sincero lo único que me transmite el trailer son menos ganas aún de ir a ver la película, Jake Gwylenhaal sigue sin pegar ni con cola, y como bien dice Jon Nieve, ese tipo de efectos tiene el efecto contrario de lo que persiguen, quitando mucho realismo a la acción.
Soy un fan de la saga de videojuegos pero esperaré a ver que dice la gente de ella cuando se estrene, por mi propio pie, desde luego que no pienso ir a verla.

Delfos dijo...

Pues a mí me atrae la idea. Está claro que el guión no será nada del otro mundo (a priori), pero he de romper una o dos lanzas a favor de los guiones de los videojuegos, a mí me enganchaban cosa mala.

¿Palomitera? Sí. Pero yo espero poder ir a verla y salir del cine con ganas de jugar a dar saltitos y a romper el espacio-tiempo con una daga...

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.