Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Dark Void', el videojuego que sedujo a Brad Pitt

Por Avatar

Cómo son las cosas. Cuando aún no ha salido a la venta, resulta que Brad Pitt, a través de su productora Plan B, se ha hecho con los derechos del videojuego 'Dark Void' para la realización de su versión cinematográfica. 'Dark Void' cuenta la historia de un piloto que se estrella en el triángulo de las Bermudas y acaba en una dimensión paralela, donde la humanidad está siendo esclavizada por una misteriosa raza extraterrestre.

Se ve que el producto ha llamado la atención de Pitt, quien ha decidido interpretar al protagonista en la película, cuyo estreno se espera para 2012.

El videojuego es uno de esos que no parecen prometer gran cosa, hasta que, poco a poco, todos empezamos a hablar de él por méritos propios. Por lo poco que se sabe hasta el momento, 'Dark Void' será un shooter en tercera persona que revolucionará algunos de los aspectos del género. No sólo llevará el personaje una mochila propulsora que dará al juego toda una dimensión espacial diferente (recordando llamativamente a la película de 'Rocketeer'), sino que los enfrentamientos se llevarán a cabo en terrenos no estrictamente horizontales. Toda novedad es siempre estimulante. Os dejo con el trailer para que empecéis a abrir boca. Su lanzamiento está previsto para el 22 de enero de 2010. A mí me está picando mucho. ¿Qué os parece?


'Dark Void', el videojuego que sedujo a Brad Pitt Reviewed by Omar El Kashef on 22:46 Rating: 5

1 comentario:

Selenio dijo...

Tiene buena pinta, aunque me hubiese gustado ver un video de gameplay y no tanto video. Cuestión de mantenerse atento cuando salga.

Selenio.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.