Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Godsmack - The Oracle - Dos Adelantos

Por Milán



The Oracle
, así es como será bautizado el nuevo álbum del cuarteto de Massachusetts, Godsmack. En un principio el nombre que recibiría iba a ser "Saints & Sinners" pero al final la banda lo desestimó al haber ya en el mercado un buen número de discos titulados así, como por ejemplo el que publicaran Whitesnake en 1982.

Sully Erna,
vocalista de la banda, afirma sentirse muy satisfecho con el resultado llegando a decir que si Led Zeppelin tienen su obra maestra en el fantástico IV o Metallica en su Black Album, Godsmack alcanzará dicha cota con The Oracle.

El nuevo material sale a la venta el próximo 4 de Mayo y el listado de canciones es el siguiente:

1. Whiskey Hangover
2. What If?
3. War & Peace
4. Good Day To Die
5. Forever Shamed
6. The Oracle [Instrumental]
7. Crying Like A Bitch
8. Blame You
9. Saints & Sinners
10. Love-Hate
11. Shadow Of A Soul
12. Devil's Swing

Solo apuntar un par de cosas más, la primera de ellas es que me llama mucho la atención que posea un tema instrumental, si no me equivoco, sería el primero que compone la banda. Por otro lado, decir que los singles de lanzamiento Crying Like A Bitch o Whiskey Hangover, suenan fantásticamente bien, desgarrados y cargados de potencia pero que al mismo tiempo y a mi modo de ver, suponen un cierto estancamiento por parte del grupo, ya que siguen patrones y esquemas casi calcados de los hecho con anterioridad. No digo que sea malo, ACDC lleva haciendolo décadas, pero sí es cierto que un poquito de distinción y originalidad no vienen nada mal, aun así, los Godsmack siguen trabajando estupendamente bien. Esperaremos ansiosamente el nuevo material y prometo un análisis detallado del mismo al poco de su salida.



Godsmack - The Oracle - Dos Adelantos Reviewed by Anónimo on 9:15 Rating: 5

5 comentarios:

Omar El Kashef dijo...

Celebro que Godsmack saque nuevo disco. Me encanta este grupo y su rock desgarrado, como bien dices. Coincido, no obstante, en que me parece que se han estancado en un estilo que suena demasiado a trabajos previos.

Habrá que escucharlo entero.

valhallaroleplayers dijo...

excelente grupo y espero ver ese material mas bien escucharlo jajaja saludos

Omar El Kashef dijo...

Bienvenido, Valhalla. Un placer tenerte por aquí.

Delfos dijo...

¡Toma castaña!

Uno de mis grupos favoritos desde que caí en ellos hace ya unos añitos. Espero esa reseña cuando salga Milán. Y a mi los singles me suenan a Godsmack 100%, los prefiero estancados que cambiando demasiado de frecuencia.

¡Un saludete!

Anónimo dijo...

Descuida Delfos que eso está hecho.

Gracias a todos por pasar

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.