Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Nuevo avance de 'Tron Legacy', gran contundencia visual

Por Avatar

Nueva píldora de avance antes del estreno de esta secuela (aún no sabemos si tan de culto como su predecesora), que se estrenará el 17 de diciembre. El despliegue visual es tremendo. Si bien en este segundo teaser intentan mostrar la vertiente argumental, no son pocos los que sospechan que esta película será una sucesión de grandilocuencias gráficas y de efectos especiales. Yo, personalmente, confío en que Jeff Bridges, flamante oscarizado hace nada, esté en el papel por algo.

¿Qué os parece a vosotros?


Nuevo avance de 'Tron Legacy', gran contundencia visual Reviewed by Omar El Kashef on 17:44 Rating: 5

4 comentarios:

PACOP dijo...

Cuando se creo Tron en 1982 se lanzaba al mercado el Spectrum y MS-DOS llevaba tan solo un añito funcionando. Era pues sencillo el hipnotizar al espectador con un mundo virtual generado por una megacomputadora, aunque este mundo fuera un tanto espartano en su diseño.

En el mundo actual, habiendo dejado atrás tecnológicamente incluso a The Matrix, no me imagino yo al espectador igualmente hipnotizado por aquellos efectos de principios de los 80 (que para su época, fue lo más puntero en cuanto al diseño digital).

Lo que nos lleva pues a preguntarnos cual será el atractivo de esta secuela. Si se hace en homenaje a los cientos de miles de admiradores de la película original, está no tendría "gancho" para las nuevas generaciones, acostumbradas a unos juegos mucho más "luminosos". Así que no queda más remedio que hacer un alarde "de grandilocuencias gráficas y de efectos especiales", si se pretende hacer rentable.

Consecuencia: que los efectos visuales de nueva generación serán el centro de la trama, en detrimento de la esencia de la película del 82. Y es que, muchas de las características de aquella película, estaban basadas en "frikadas" de lenguajes de programación de la época que, ahora, aparte de desfasadas, no están en la boca de cualquier chaval.

¿La iré a ver? Por supuesto (sería un pecado que no lo hiciera :-P). Pero no me espero nada más allá de coloridos efectos, por mucho que Jeff Bridges aparezca también en la secuela.

Un saludo!!

Nah dijo...

toda la razón tocayo...

Eso si, voy a ver si me dejan hacer un experimento este finde, ya os contare... :D

eso si, yo es q estoy absolutamente seguro q salvo 4 o 5 (%) de la juventud es capaz de ver mas alla de los efectos especiales...

y si hablamos de saber elegir q ver en la tele o de si leer antes q ver estúpidos programas ya ni hablamos...

por otro lado, yo recuerdo aquella época de las grandes pelis que estaban ambientadas en la informatica...

No grandes por los premios, sino pq picaban la curiosidad en esa nueva tecnologia que era la informatica...

Tron, Juegos de Guerra, D.A.R.Y.L...

aah, q tiempos...

los echo de menos...

saludos

Nah dijo...

y ahora q he visto el trailer solo puedo decir

GUAU!! XD

No parece q los nuevos efectos especiales predominen sobre nada, visto lo q he visto, son "sobrios"...

pero claro, para 10 segundos... no puedo uno saber nada en firme

pero tiene buena pinta

Omar El Kashef dijo...

Estoy de acuerdo con Nah... con este segundo trailer la cosa se me hace más sobria. Seguro que tendremos acción por un tubo, pero me da la sensación de que con muy buen gusto. La estética es brutal, de anuncio!

A ver cómo sale cuando la estrenen ;)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.