Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Spielberg + J.J. Abrams = 'Super 8'

Por Avatar





En eso del cine comercial, está claro que los gurús son algo más que inadaptados sin adolescencia que dedican su tiempo a muscular el cerebro con teorías chorras sobre el mundo que los rodea (y el que no también). En este caso me refiero a J.J. Abrams y a Spielberg. El amor flota en el aire, aunque alguien más dado al pensamiento realista diría que son dólares los que flotan. Los gurús de Hollywood tienen un olfato especial para encontrarse y utilizarse de mutuo trampolín para ahondar en su leyenda y su fortuna. Era cuestión de tiempo que el rey Midas de la cifi y el aspirante a sucederlo unieran sus fuerzas en lo que promete ser un producto que dará mucho que hablar, aparte de millones de dólares. Si a eso le podemos unir una historia interesante, ya no me atrevería a aventurarlo.

El proyecto conjunto entre estos dos pesos pesados venía siendo un secreto a voces en los mentideros del sector y la red en general. Dice Abrams que siempre quiso realizar un film que homenajeara la época dorada de Spielberg y su cine de ciencia ficción (la década de los setenta). Lo cierto es que no nos vendría mal un poco más de sobriedad y menos vampiros de corta y pega, pero tampoco voy a vender tan baratas mis expectativas. De momento me conformaré con este tráiler, que llama la atención y cumple su cometido de sobra. Algunos dicen que es la secuela oculta de 'Cloverfield', aunque las menciones al Área 51 en los subtítulos hacen pensar más bien en temas extraterrestres. Sea como fuere, hay ganas de ver de qué se trata. ¿Alguna apuesta?


Spielberg + J.J. Abrams = 'Super 8' Reviewed by Omar El Kashef on 6:00 Rating: 5

4 comentarios:

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Bueno, a mi el JJ Abrans este, si me tengo que basar en su filmografía para fiarme de esta película probablemente me lo pensaría, y con Spilberg tres cuartos de lo mismo. Si algo tiene Spilberg es que es un muy buen director y en esta produce solamente...

Cloverfield me encantó, de modo que si se cuece algo parecido, estoy deseando verlo. Pero no me lo tomaría como una promesa...

Escepticismo mode on

Anónimo dijo...

Soy muy escéptico en cuanto a este proyecto, me parecen dos tipos de lo más irregulares, además este teaser no me dice absolutamente nada.

zonk/PJ dijo...

La verdad es que me pasa lo mismo. Abrahams me parece un tipo efectista sin profundidad alguna, y de hecho pienso que es mal director/guionista. Spielberg tiene cosas que me gustan mucho, y otras que me parecen auténticos bodrios. Así que no es que espere mucho de esta peli.
Y el trailer hace que espere menos aún, la verdad...

Nah dijo...

buenas...

no creo q sea una continuación o pre-cuela de 'Cloverfield', tiene pinta de ser otra cosa, mas bien de EBE´s

al fin y a la postre, quien no ha oído hablar del área 51, de los experimentos en la base de Dulce etc etc etc...

lo que sale a ostias del tren puede ser uno de los múltiples experimentos de cruce entre humano y alien que hay alli...

:P

saludos

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.