Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'F1 2010', comparativa de circuitos

Por Avatar

Vamos hoy con una entradita de fin de semana, ligera, de escasa digestión y nada polémica, para tranquilidad de gólems, columnas de mármol y esculturas de plaza.

De hecho, es una entrada homenaje para los amigos que han llegado a este puerto desde El Infierno Verde, que quizá no sean tantos, pero cuyo verbo vale por el de docenas de... en fin, de otros.

Hoy traigo un vídeo en el que se compara el trazado del circuito de Mónaco de la realidad con el del juego 'F1 2010', cuyo lanzamiento se espera para el 24 de septiembre. La calidad no es muy buena, pero hay que reconocer que los desarrolladores han hecho un tremendo esfuerzo para trasladar sensaciones de verosimilitud a su producto. Es una muestra de lo que nos espera si nos lanzamos a comprar este título. A pesar de llevar tiempo alejado de todo lo relativo a este mundo, insisto en que me está picando, y mucho. Hasta el 24 hay tiempo para pensar, pero se aceptan sugerencias.

¡Abrochaos los cinturones!

'F1 2010', comparativa de circuitos Reviewed by Omar El Kashef on 12:27 Rating: 5

4 comentarios:

Jorge M dijo...

Según he visto en el video parece que, al menos por fin, le han dotado de algo que creo que siempre han carecido los juegos de F1 oficiales: la sensación real de velocidad sin que parezca que te estas mareando en la noria.
Para ponerle algo de crítica anticipada me pregunto: ¿se podrán hacer las mismas "interpretaciones" de las normas que hace Hamilton en la realidad?...

Felipe Reyes dijo...

Mil gracias, Avatar. La realidad virtual da mil vueltas a la realidad. No me gustan los juegos de ordenador o plataforma, pero ver este video da qué pensar. ¡A lo mejor me lo pido para Reyes! ¿Para cuándo un juego de rol de F1? Mejor se lo pregunto a AK/Orroe Ja,ja,ja

Saludos.-

Omar El Kashef dijo...

Hola Jorge ;). Pues sí, sí que ha mejorado con respecto a anteriores entregas, pero no olvidemos que es el primer título en condiciones para consolas de nueva generación. Lo de las reglas... No creo, eso sólo pasa en la vida real :p

Felipe ;). ¿Que no te gustan los videojuegos? Bueno, eso habrá que ir rectificándolo. Me esforzaré desde aquí para que te piques más y entres en este club de viciados al que pertenezco.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Avatar,a tí, por ponernos un poquito de nuestro vicio formulero XDDD.
¡ Mola! Ahora sólo me falta un paseo por Mónaco en "cuerpo", que "en alma" ya lo he dado varias veces XDDDDD
Un saludo

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.