Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Red Dead Rdemption Undead Nightmare', cuando el número de balas cuenta más que nunca

Por Avatar

Éste es el primer contenido descargable del célebre juego Western de Rockstar que me ha llamado la atención de verdad. Cuando los zombis ya son algo mucho más que populares en nuestra cultura del ocio (puede que más que los vampiros, aunque menos glamurosos), lo suyo es empezar a buscar los giros de tuerca. ¿Y qué mejor que hacerlo donde nadie se los imaginaría? Pues sí. Este título nos vuelve a poner en el pellejo de John Marston y nos enfrentaremos a estos seres que tienen la manía de no morir por mucho plomo que les descargues encima.

El tráiler promete emociones fuertes y buenas dosis de escalofríos. No llevarán armas, pero son dios y la madre. Aún no hay fecha de salida ni precio, pero no creo que tarden demasiado en desvelarlo. Sujetad con fuerza el Winchester.


'Red Dead Rdemption Undead Nightmare', cuando el número de balas cuenta más que nunca Reviewed by Omar El Kashef on 22:34 Rating: 5

5 comentarios:

Nah dijo...

ooh, venga ya!! Osos zombies?

esto ya empieza a ser cansino...

Manu "Strawdog" Sáez dijo...

Pues a mí me encanta :P

A ver, estoy de acuerdo con Nah en que están abusando mucho del tema zombi, y con ello se corre el riesgo de saturar al aficionado, y hacerle incluso aborrecer el género.

Sin embargo, para los fans de los zombis que nunca nos cansamos de ellos esto es estupendo, porque hay mucha más oferta de productos entre los que elegir.

Y este juego es ahora doblemente atractivo para mí, porque el salvaje oeste es otro género que me gusta mucho. Con deciros que no tengo Xbox ni Play, pero me estoy planteando comprar alguna sólo por el dichoso juego... (sí, estoy enfermo :P).

Omar El Kashef dijo...

A mí lo del oso me mola. Si son chungos de matar en vida, imagina de zombis... La leche.

Manu, no me extraña que este juego te esté planteando dudas... NO te arrepentirás si lo haces.

¡Saludos!

Brownieman dijo...

OOOhh qué brutal juego! es como una versión de consola del A Fist Full of Zombies.

Avatar, tío, tienes que dejar de poner estas novedades en el Opinómetro; me pongo malo de tanto salivar

¿cuándo dices que saldrá al mercado?

Omar El Kashef dijo...

BrownieMan, el caso es joder, ya me conoces ;). Ay, la verdad es que también estoy pilladito por este juego. De momento no hay ni fecha ni precio definidos. No tardarán en anunciarlos, pero no creo que pase de noviembre. Ya se sabe, las Navidades ;)

¡Un saludo!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.