Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Black Sabbath - Reunión II


Los rumores que llevan sonando desde hace meses parece que van tomando forma. Según declaraciones de Ozzy Osbourne a ABC News Radio, Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y él mismo están decididos a hacer un álbum de estudio y una gira el próximo 2012. "El problema que tenemos es que si vamos a grabar un álbum y está por debajo de donde lo dejamos, se va a crear un gran anticlímax.", declaraba el  vocaliista. 

Doce años han pasado ya desde que la formación clásica de Black Sabbath decidiese subir de nuevo a un escenario, y fruto de ello fue una gira monumental con llenos absolutos y un doble CD en directo de lujo, Reunion (para un servidor uno de los mejores directos de la historia), con dos cortes extra de estudio grabados especialmente para la promoción del mismo (Sellin' my soul y Psycho Man) realmente convincentes, que mostraban la química especial que existe entre los cuatro integrantes de la banda.

Espero que la reunión se lleve a cabo y a partir de este año podamos volver a disfrutar de  Black Sabbath. ¡Que larga se me va a hacer la espera!

Black Sabbath - Reunión II Reviewed by Anónimo on 14:40 Rating: 5

4 comentarios:

Alberto dijo...

Sabes que pasa Milan? Que después de ver The Osbourne en MTV me resulta imposible volver a mirar a Black Sabbath con los mismos ojos...

Anónimo dijo...

Hey Mr Beto!!!!

Jajaja Ozzy es Ozzy, pero Black Sabbath... da igual lo que sus componentes hagan, siguen siendo los maestros de las tinieblas.

Gracias por pasar ;)

Delfos dijo...

Oye Milán, ¿por dónde empiezo con Black Sabbath? Dime un par de álbumes para no bajarme el típico Greatest Hits...

Kaze dijo...

Empieza por los primeros dos albums, joyas ruidosas fundadoras del doom!!

Sinceramente no me quiero ilusionar con un nuevo disco de black sabbath, porque creo que es muy probable que suenen muy poco a black sabbath...

En cambio, si hablamos de evolución,el disco de ozzy "scream", está impresionante, es una mezcla bastante original de los sonidos del heavy tradicional con las tendencias del metal actual (incluyendo los cores). Salvo la single... el resto del album es bueno.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.