Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Ludotecnia presenta su nueva línea Cliffhanger en GeneraciónX


Según se desprende a través de Facebook y del propio blog de Ludotecnia, el próximo 29 de enero (sábado) tendrá lugar la presentación en sociedad de la nueva línea low cost de juegos de rol que está preparando la editorial bilbaína. Y decimos presentación en sociedad, que no publicación, porque para ver los primeros números de la serie tendremos que esperar aún unos cuantos días. No hay fecha fija para la salida al mercado, pero me han chivado que es inminente.

Como cómplice de la idea no podré evitar la asistencia, y espero que otros tengan la misma idea, ya que será una ocasión ideal para destripar lo secretos de Cliffhanger a discreción de los presentes, que podrán formular todas las preguntas dudas que se les pasen por la cabeza. Recordemos que Cliffhanger es una línea de juegos mensuales en rústica y de unas 112 páginas, listos para echar a andar en las mesas de los aficionados, al precio de 3,50 euros. Para la ocasión, contaremos con la presencia, entre otros, del propio Jose Tellaetxe, director editorial de Ludotecnia, y Alberto Fernández, autor de 'Dogfight' y que, si el tiempo lo permite, hará una partida de demostración a unos cinco voluntarios. Vista la esperanza de vida de los personajes en este juego, no es descartable que haya un par de rondas (esto es una broma que me acabo de inventar). Este servidor también asistirá en calidad de coordinador de la colección.

En todo caso, la tarde del sábado se presenta entretenida. Os animo a que os paséis, charlemos, debatamos y nos echemos unas risas en el inframundo de Generación X. Concretamente, la presentación tendrá lugar en la tienda de la calle Puebla, número 15, en el centro de Madrid, a las 17:00 horas. También os recomiendo que estéis atentos al Twitter de Ludotecnia, porque se irán publicando las novedades que vayan surgiendo en relación con esta presentación, si las hubiere.
Ludotecnia presenta su nueva línea Cliffhanger en GeneraciónX Reviewed by Omar El Kashef on 0:28 Rating: 5

7 comentarios:

PACOP dijo...

Ganas tengo ya puñetas...

Omar El Kashef dijo...

Y yo, y yo... ;)

alberto_orco dijo...

Normal, andamos todas deseosas....

XD XD XD

Delfos dijo...

Queremos publi! Grabaciones! Fotos! Cosas!

Omar El Kashef dijo...

¡Trataremos de darle la mejor cobertura!

Oscar Iglesias dijo...

Compromisos familiares/sociales previos me impediran estar por alli toda la tarde, pero intentaré escaparme un ratejo a ver si os conozco en persona y os pongo cara, que ya tengo ganas ^_^

Omar El Kashef dijo...

Pues a ver si es verdad. En todo caso, abórdanos e identifícate con el nick, porque si no andaremos un poco perdidos XD XD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.